Showprep – Chismes Latinos 22 de marzo

0

Ozuna domina los Premios Tu Música Urbano

Ozuna dominó el jueves con 6 galardones la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, en la que se resaltaron los 30 años del género y se exaltó la carrera de Daddy Yankee, indiscutiblemente el artista urbano de mayor renombre a nivel mundial.

Ozuna cargó con los premios de Artista del Año, Artista Urbano Masculino, Álbum del Año por ‘Aura’, Remezcla del Año por ‘Te boté’, Colaboración Internacional del Año por ‘Vaina loca’ junto a Manuel Turizo y Video del Año por ‘El Farsante’ junto al dominicano Romeo Santos.

‘Roma’ lidera las nominaciones de los Premios Platino

La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, parte como la gran favorita en la sexta edición de los Premios Platino con un total de 9 nominaciones, mientras que la hispano-uruguaya ‘La Noche de 12 años’ y la colombiana ‘Pájaros de Verano’ sumaron 6 cada una.

El filme español ‘Campeones’ obtuvo 5 candidaturas, las mismas que la cinta paraguaya ‘Las Herederas’, según se anunció el jueves en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Roosevelt, de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tito ‘El Bambino’ anuncia un nuevo disco con invitados

Tito ‘El Bambino’, uno de los artistas puertorriqueños homenajeados el jueves en los Premios Tu Música Urbano por su trayectoria, adelantó que antes del verano lanzará su nuevo disco, ‘El Bambino’, y que incluirá de invitados a Pitbull, Wisin, Cosculluela, El Alfa y Nacho.

Según explicó el intérprete urbano y excompañero de dúo de Héctor ‘El Father’ en rueda de prensa durante la cita musical en el Coliseo de Puerto Rico, su nueva producción, después de ‘Invicto’, contará con 10 temas.

Penélope Cruz y Gael García Bernal se encuentran en La Habana

Penélope Cruz, Gael García Bernal y Edgar Ramírez participan en la película ‘Wasp Network’ del director francés Olivier Assayas, y actualmente se encuentran rodando en La Habana, Cuba.

Eros Ramazzotti se presentó en Madrid

Con la “esperanza de una buena vida” como leitmotiv de la velada, Eros Ramazzotti se presentó en el Palacio de Vistalegre de Madrid donde, en italiano y castellano, ha presentado su nuevo disco con un tour visualmente apoteósico.

Tras estrenar la gira internacional ‘Vita Ce N’è’ por su nuevo disco con 2 Sold Out en Múnich, Ramazzotti ha iniciado esta noche el breve tramo español del tour en Madrid, ciudad que le ha recibido con un escueto público y que no pisaba desde 2016, al igual que Barcelona, que este sábado también disfrutará del italiano en el Palau Sant Jordi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here