Showprep – Deportes 21 de marzo

0

Presentan la antorcha olímpica de Tokio 2020

La antorcha olímpica que encenderá el comienzo de los juegos de Tokio 2020, fue presentada el miércoles por el comité organizador, y está inspirada en la flor del cerezo, el simbólico árbol de la región.

La antorcha de 71cm y 200g fue diseñada por Tokujon Yoshioka, y está hecha de aluminio junto con algunos materiales de las vivienda temporales de las víctimas del sismo que afecto a país en marzo de 2011.

Inauguran el Miami Open en su nueva sede

Estrellas del tenis, encabezados por la estadounidense Serena Williams, la japonesa Naomi Osaka, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, participaron el miércoles en la ceremonia de corte de cinta inaugural de la edición 35 del Abierto de Miami, en su nueva sede, las instalaciones del Hard Rock Stadium en Miami Garden.

Williams y Federer compartieron la tijera, mientras que Osaka compartió con Djokovic, además de otros directivos para hacer el corte de la cinta.

Selección Francesa de Fútbol presume anillos de campeón

Al estilo de la NBA, los jugadores de la Selección Francesa de Fútbol posaron con sus anillos de campeones por el título obtenido en el Mundial de Rusia 2018, gracias a la iniciativa de Antoine Griezmann y Paul Pogba. La imagen fue compartida por Pogba en su cuenta de Instagram.

El anillo, que fue creado junto a una joyería estadounidense, no es oficial, pero está personalizado con el escudo de la federación, los colores de la bandera francesa, las estrellas de campeonato, la edición del mundial, el nombre del jugador, así como la leyenda “Campeones de la Copa del Mundo”.

Alemania consigue un empate en el amistoso ante Serbia

Tras los fracasos que arrastra desde la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Alemana de Fútbol inicio una nueva etapa rumbo a la Eurocopa 2020 con un partido amistosos en el que empató 1-1 frente a Serbia en el Estadio de Wolfsburgo.

Bajo el mando de Joachim Löw, pero sin jugadores como Müller, Hummels y Boateng, campeones del mundo que militan en el Bayern, el partido se complicó mucho más de lo esperado.

Luka Jovic, abrió el marcador al minuto 12 para Serbia y al minuto 60 Alemania consiguió el empate con anotación de Leon Goretzka.

Mariners consiguen triunfo en el juego inaugural en Japón

Los Seattle Mariners consiguieron una victoria de 9-7 sobre los Oakland Athletics en la serie inaugural que se llevó a cabo en el Tokyo Dome de Japón.

El veterano Ichiro Suzuki de 45 años, no pegó ningún imparable, pero fue el héroe para sus compatriotas, quienes pudieron verlo en acción, recibiendo la ovación de los 45 mil 787 espectadores.

El dominicano Domingo Santana pegó un jonrón en la tercera entrada con la casa llena para darle la ventaja 5-2 a Seattle, y posteriormente Tim Beckham pegó un jonrón de 2 anotaciones en la quinta entrada donde se adelantaron a 9 carreras.

El abridor de los Mariners, Marco Gonzáles, lanzó 6 entradas y permitió 7 hits y 3 carreras, mientras que Mike Fiers cargó con la derrota al permitir 5 anotaciones en 3 entradas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here