Showprep – Chismes Latinos 21 de marzo

0

Luis Miguel agrede a su sonidista en su concierto en Panamá

Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto que ofreció la noche del martes en Panamá, ya que supuestamente lanzó un micrófono contra el técnico de sonido, según los medios locales.

La prensa panameña destacó el miércoles en primera plana que Luis Miguel lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Santana se presentará en Woodstock 50

El cofundador de Woodstock, Michael Lang, anunció el martes que Santana se presentará en el Festival de Música y Arte Woodstock 50, programado del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, a unos 185 kilómetros al noroeste del sitio original.

Jay-Z, Dead & Company y The Killers encabezarán uno de los espectáculos con motivo del 50 aniversario del festival de Woodstock este verano.

Damián Alcázar le pide a Trump que reconozca al talento latino

Para el actor mexicano Damián Alcázar es momento de que el presidente Donald Trump “abra más los ojos” y reconozca el talento artístico que emigra desde Latinoamérica a los Estados Unidos.

“Creo que es un momento clave, por eso vimos ‘Roma’ en los Oscar”, señaló el actor en referencia a la multipremiada película del director mexicano Alfonso Cuarón.

Anthony Santos es el ganador del Gran Soberano en R. Dominicana

El bachatero Anthony Santos fue premiado el martes con el Gran Soberano, el mayor premio que otorga el arte popular dominicano, en una larga ceremonia que cerró el cantante de trap puertorriqueño Bad Buddy junto al dominicano El Alfa y su colaboración ‘La Romana’.

“Con esto (el premio) ya serían 30 años de carrera (…) quiero darle gracias a Dios por permitirme llegar a la vida, agradecer a tantas personas buenas, a mi familia, a mi fanaticada, que tenían tiempo esperando esto y ya lo tienen”, expuso el artista.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz está próximo a salir

Universal Music anunció el miércoles que ‘#ElDisco’, el nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 5 de abril y que, además de los ya conocidos duetos junto a Camila Cabello o Nicky Jam, incluirá también una colaboración del exintegrante de Calle 13, Residente.

El undécimo disco de estudio del músico español tendrá en total 10 canciones, que fueron grabadas entre marzo y octubre de 2019 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami, Florida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here