Showprep – Deportes 20 de marzo

0

James Harden consigue récord en la victoria de los Rockets ante los Hawks

Con 31 puntos de James Harden, los Houston Rockets derrotaron 121-105 a los Atlanta Hawks en el Philips Arena, con ello ‘The Beard’ es el primer jugador en la historia de la NBA que anota 30 o más puntos a los otros 29 equipos al menos una vez en la misma temporada.

Harden se quedó el martes a sólo 2 rebotes de un triple-doble, pues hizo 10 asistencias. Además, Clint Capela aportó 26 puntos y 11 rebotes para los Rockets que han ganado 12 de sus últimos 13 partidos.

Por otro lado, Trae Young lideró a los Hawks con 21 puntos y 12 asistencias.

Mike Trout firmará el contrato deportivo más caro de la historia

Mike Trout firmará el contrato más caro de la historia del deporte con Los Angeles Angels de las Grandes Ligas, superando al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez que, hasta entonces, ocupaba el primer lugar en ese sentido, informó la MLB.

El jardinero de 27 años, firmará una extensión que lo liga a su equipo los próximos 12 años por una cifra récord de 430 millones de dólares.

El PSG logra una victoria jurídica en el procedimiento de la UEFA

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dio la razón al París Saint-Germain este martes en su conflicto con la UEFA por el ‘Fair Play’ financiero, “anulando” la decisión de la confederación europea de reexaminar las finanzas del Club francés.

La UEFA abrió en 2017 una investigación formal para saber si el PSG respetaba las reglas del ‘Fair Play’ financiero, en el que obliga a los clubes a no gastar más de lo que ganan por sus propios medios. El caso fue cerrado, pero se reabrió en septiembre de 2018 cuando el PSG invirtió 400 millones de euros en los traspasos de Neymar y Kylian Mbappé.

Definidas las fechas y horarios de las semifinales de la Concachampions

Las fechas y horarios para los partidos de semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones quedaron definidos. La serie arrancará el 3 de abril entre Tigres de la UANL y Santos Laguna, de la Liga MX, en el Estadio Universitario. Mientras que en la otra serie los Rayados de Monterrey de la Liga MX recibirá al Sporting Kansas City de la MLS en el Estadio BBVA Bancomer.

Los partidos de vuelta se realizarán el 10 y 11 de abril en el Estadio TSM en Torreón y el Children’s Mercy Park en Kansas, respectivamente.

Fidel Kuri pagará multa millonaria para evitar el descenso de Veracruz

En medio de las especulaciones con respecto al futuro de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, propietario del Club, lanzó un comunicado en el que aclara la situación y menciona que hará los posible para mantener al equipo en la Liga MX.

Kuri confirmó que aprovechará el reglamento que permite el derecho de pagar una multa de 120 millones de pesos mexicanos para permanecer en Primera División.

Veracruz perdió la categoría el pasado domingo tras caer 2-0 ante León, en el descenso más rápido de la historia de los torneos cortos, apenas en la jornada 11.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here