Showprep – Chismes Internacionales 20 de marzo

0

Ryan Reynolds reacciona a la fusión entre Disney y Fox

A más de un año de anunciarse que Disney compraría a Fox, finalmente el acuerdo va a hacerse efectivo con una suma de 71 mil 300 millones de dólares que entrará en vigor este miércoles 20 de marzo, con lo que Disney obtendrá los derechos sobre los personajes de Marvel que poseía Fox. Ante ello el actor Ryan Reynolds reaccionó con una divertida imagen caracterizado como ‘Deadpool’.

Reynolds compartió una fotografía del antihéroe con las clásicas orejas de Mickey Mouse, saludando desde un autobús escolar que tiene escrito “Disney”. “Se siente como el primer día de ‘Pool’”, escribió junto a la fotografía.

Cardi B tendrá su debut en cine junto a Jennifer Lopez

La rapera Cardi B hará su debut en cine junto a Jennifer Lopez en la cinta ‘Hustlers’, dirigida por Lorene Scafria, donde también participan Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

El filme, que comenzará sus grabaciones el 22 de marzo, está basado en una historia real de cómo un grupo de strippers se vengan de un ejecutivo de Wall Street.

Tom Hanks canta el ‘Happy Birthday’ para una fan

Tom Hanks sorprendió a una mujer en Nuevo México que celebraba su cumpleaños un restaurante en Albuquerque, Nuevo México, ofreciéndoles una interpretación especial del ‘Happy Birthday’.

El canal local KRQE-TV reportó que el actor que se encontraba casualmente en el restaurante en el que Samantha Aragon festejaba con amigos. Samantha contó que soltó indirectas de que le gustaría que Hanks le cantara, y eventualmente él se paró y sorprendiéndola cumplió su deseo.

Por segunda ocasión James Corden presentará los Premios Tony

El actor y humorista británico, James Corden, presentará por segunda ocasión la gala de los Premios Tony, anunció el martes la organización que premia a lo mejor de Broadway.

Las nominaciones se harán públicas el próximo 30 de abril, y la entrega de premios de la edición 73 será el 9 de junio en el Radio City Hall de Nueva York, ceremonia que se retransmitirá en vivo en el canal CBS.

Corden, ganador del Tony en 2012, debutó como maestro de ceremonias de la gala en 2016.

Festival de Woodstock da a conocer su cartel oficial

Los organizadores de Woodstock dieron a conocer el póster original del 50 aniversario del festival que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Gien, Nueva York.

El primer día lo encabezan The Killers, Miley Cyrus, Santana, The Lumineers y The Raconteurs. Mientras que el domingo 17 de agosto se presentaran Dead & Company, Chance the Rapper, The Black Eyed Peas y Sturgill Simpson. Y para el cierre Jay Z, Imagine Dragons, Halsey, Cage Elephant, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here