Showprep – Chismes Gruperos 19 de marzo

0

Intocable se presentó en el Vive Latino

Intocable convirtió al festival Vive Latino en una auténtica fiesta del Regional Mexicano. Sobre el escenario Indio, canciones como ‘Amor Maldito’, ‘¿Y Todo Para Qué?’, ‘Fuerte No Soy’, ‘¿Dónde Estás?’, entre otras, fueron las protagonistas de este concierto de cierre.

A la 01:40 horas, la fiesta continuaba entre baile, canto y una mezcla de personalidades entre el público que, sólo su gusto por Intocable podría hacer posible.

Ángela Aguilar continúa con su gira

Después del éxito de Ángela Aguilar en el inicio de su gira en solitario por todo Texas, continuará este mes con su gira por Estados Unidos.

En próximos días, Ángela se presentará en el River Spirit Casino de Tulsa, Oklahoma, donde llegará con su show.

Lila Downs conquista el Vive Latino 2019

El pasado fin de semana en la edición número 20 del Vive Latino, Lila Downs sorprendió al público al ser invitada a cantar a dueto con Celso Piña, para interpretar el tema ‘Aunque No Sea Conmigo’.

Previamente, Lila realizó un tour de promoción para anunciar el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada ‘Al Chile’.

Jovanny Cadena estrenará nuevo disco

Jovanny Cadena lanzará través de la plataforma digital iTunes, la preventa de su nuevo material discográfico ‘Dinero fácil’, el cual contiene 12 sencillos. Una semana después, el disco estará a la venta en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que Jovanny se encuentra preparando un tour de medios en Los Ángeles, California, donde dará a conocer este material, así como compartir sus próximos planes.

Lupillo Rivera estrenó ‘Más Cabrón Que Bonito’

Lupillo Rivera dio a conocer a través de su canal de YouTube el vídeo de su nuevo sencillo ‘Más Cabrón Que Bonito’, de la autoría de Bobby Castro, que ya rebasa las 200 mil reproducciones en YouTube a menos de una semana de su lanzamiento.

El video fue grabado en Long Beach, California, lugar que vio crecer a la familia Rivera y en el que Rosie Rivera en conjunto con gente del barrio, es participe de esta historia musical bajo la dirección de Lino Quintana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here