Showprep – Chismes Latinos 18 de marzo

0

El último día del Vive Latino

El Festival Vive Latino 2019, que este año celebró su vigésima edición, abrió sus puertas el domingo para el segundo y último día de actividades en el Foro Sol de la Ciudad de México, con más de 43 bandas.

En el escenario principal los primeros en presentarse fueron la Orquesta Dámaso Pérez Prado, seguida de Los Estrambóticos, posteriormente El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn. Mientras que en el Escenario Telcel estuvieron The Plastic Revolution, Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, 1975 y La Castañeda.

Pablo Alborán y Fher sorprenden en Miami

Pablo Alborán sorprendió a los asistentes en el concierto que ofreció la noche del sábado en Miami al invitar al escenario a Fher Olvera, vocalista de Maná, con quien interpretó el clásico ‘Rayando El Sol’.

Las cerca de 5,000 personas que se dieron cita en el anfiteatro del Bayfront Park del centro de Miami, donde el malagueño ofreció un recital íntimo como parte de su ‘Tour Prometo’, festejaron la aparición en el escenario del mexicano para interpretar a dúo el tema, que ya en la ceremonia de los premios Latin Grammy, en noviembre pasado, había sido cantada por Alborán.

Yalitza Aparicio estará presente en el Festival de Cine de Panamá

La actriz nominada al Oscar por la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio, participará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, a celebrarse entre el 4 y el 10 de abril. También estará el director mexicano de arte, Eugenio Caballero, que trabajó en 30 películas, entre ellas ‘Roma’.

“Estamos que brincamos de la emoción”, dijo el sábado la organización del certamen, que se celebrará en abril, al anunciar la presencia de Aparicio “para compartir sus experiencias ante la audiencia panameña”.

Eiza González posa para revista en EU

Eiza González volvió a impactar con su figura y belleza en un impresionante vestido para Vogue Magazine, donde orgullosamente representó a México como el talento global.

“Tan orgullosa de representar a mi país en esta edición. De México para el mundo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Regresan dinero por concierto cancelado de Luis Miguel

Las empresas productoras del concierto que Luis Miguel tenía previsto ofrecer el pasado miércoles en Guayaquil, Ecuador, y que fue suspendido por fuertes lluvias, anunciaron el sábado que reembolsarán el importe de las entradas vendidas.

En un comunicado conjunto la norteamericana Live Nation Latin America y la local So High Events, anunciaron que se realizará la devolución del dinero a partir del 26 de marzo. Además, precisaron que, en cuanto tengan una nueva fecha para el concierto, la anunciarán, pero que, entretanto, los que compraron su entrada para verlo en Guayaquil esta semana podrán gestionar el reembolso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here