Showprep – Chismes Internacionales 15 de marzo

0

Robbie Coltrane reaparece en silla de ruedas

Robbie Coltrane, actor que le dio vida a ‘Hagrid’ en las películas de ‘Harry Potter’, sorprendió a sus seguidores tras aparecer en una silla de ruedas durante la presentación de un nuevo juego en Universal Orlando, inspirado en el Bosque Prohibido, que se llevó a cabo en el Hotel St. Pancras Renaissance en Londres.

De acuerdo con el diario The Sun, el actor ha tenido dolor en la rodilla durante años, la cual se ha deteriorado constantemente y lo ha dejado sin poder caminar, en lo que espera un procedimiento quirúrgico para reparar su articulación.

Fallece la hermana de Louis Tomlinson

De acuerdo con información de TMZ, Félicité, la hermana menor de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, falleció a los 18 años en su departamento de Londres. ‘Fizzi’, como también era conocida, era una modelo e influencer.

Los reportes preliminares señalan que la joven tuvo un ataque al corazón y fue atendida por paramédicos, pero estos no pudieron reanimarla.

Tomlinson no ha hecho declaraciones, pero ya canceló la presentación de su nuevo tema ‘Two Of Us’, dedicado a su madre que falleció en 2016, en el concierto de la BBCR1 que tenía programado para este viernes.

Marcas rompen tratos con Lori Loughlin

La actriz Lori Loughlin, conocida por su participación en la serie ‘Full House’, quedó en libertad el miércoles tras pagar una fianza de 1 millón de dólares, después de ser acusada de participar en una trama de sobornos para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Tras el escándalo, la empresa Hallmark decidió romper la relación laboral que tenía con lo actriz, mientras que la empresa de artículos de belleza Sephora terminó de manera inmediata la colaboración que tenía con su hija, Olivia Jade.

Se inaugura muestra fotográfica de Queen en México

Este viernes 15 de marzo en el Foto Museo Cuatro Caminos en Naucalpan, Estado de México, se inaugurará la muestra fotográfica ‘Queen: El origen de una leyenda’, que homenajea a la banda, donde se expondrán las fotografías de Mick Rock, mejor conocido como ‘el hombre que fotografió los años 70’.

Se expondrán más de 120 fotografías que recuperó de los negativos que “por suerte” encontró, además contará con material inédito que realizó con la banda, dijo Rock en conferencia de prensa vía Skype.

El por qué ‘The Simpsons’ elimina capítulo de Michael Jackson

Tras la polémica del documental ‘Leaving Neverland’, el productor de ‘The Simpsons’, Al Jean, decidió eliminar el capítulo en el que participaba Michael Jackson, y por la sospecha de que este “lo utilizó para atraer a chicos jóvenes”.

“Lo que me entristece es que, si ves el documental, como yo y varios hicimos, y luego ves ese episodio, sinceramente, da la impresión de que el capítulo fue utilizado por Michael Jackson para algo más allá de lo que nosotros pretendíamos”, dijo Jean a The Daily Beast.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here