Showprep – Chismes Gruperos 14 de marzo

0

Julio Preciado da inicio a la Expo Feria 2019 en Almoloya de Juárez

La Expo Feria 2019 en Almoloya de Juárez dio inicio a ritmo de Banda Chouu Norteño Banda, quienes pusieron a bailar a los cientos de almoloyenses que se dieron cita en la Plaza Juárez.

Mientras que el cierre fue estelarizado por Julio Preciado, el ex vocalista de la Banda El Recodo, quien interpretó una serie de éxitos que puso a bailar a todos los presentes. ‘Dos Hojas Sin Rumbo’, ‘Como Este Loco’, ‘Que Sólo Estoy Sin Ti’, ‘Costumbres’, entre otras canciones, sonaron en Almoloya de Juárez.

Se descarta paternidad de Eduardo Hernández

La prueba de ADN a la que se sometió en Ciudad Juárez hace unas semanas Eduardo Hernández, miembro de Los Tigres del Norte, para saber si era el padre biológico de un joven de 17 años, resultó negativa.

“Estoy indignada por este resultado, la verdad. Yo venía por un resultado positivo y todavía sigo teniendo la frente en alto porque voy a demostrar tarde o temprano que es hijo de él (Eduardo Hernández). Aquí todavía no se acaba esto”, señaló Lorena Ríos, madre del joven al programa ‘¡Suelta la Sopa!’.

Álex Fernández busca otro nombre artístico por sugerencia de su papá

Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, busca diferenciarse de su famoso padre a sugerencia de ‘El Potrillo’,

“Ya estamos buscando el apodo, como mi papá es ‘El Potrillo’, estamos buscando un apodo para marcar más la diferencia y que nos distingan más fácil”, dijo el cantante de 25 años a Radio Fórmula.

Ninel Conde viajó a París y Bélgica

Ninel Conde compartió algunos de los momentos de su viaje a Europa, en los que se le ve acompañada por algunos miembros de su familia.

“Disfrutando este viaje con mi hermana, pero siempre extrañando a mi chiquito. Prometo que vendremos juntos algún día ya casi de regreso a México para el show del 15”, escribió Conde en una publicación que tiene como fondo la Torre Eiffel.

En otra de las publicaciones, la también actriz posó por las calles de Bélgica. “De las ciudades más hermosas que hay. Feliz feliz feliz de poder visitar y conocer un poco más sobre los diferentes lugares del mundo. Y qué mejor que en familia ¡Los quiero! Besooos”, escribió Ninel.

Ángela Aguilar rebasa el millón de seguidores en Instagram

Ángela Aguilar, que recientemente concluyó una exitosa gira de presentaciones en solitario por Texas, ya rebasa un millón de seguidores en Instagram, gracias a que comparte diferentes momentos de su vida, teniendo incluso publicaciones que rebasan los 150,000 likes y teniendo cientos de comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here