Alex Fernández busca apodo para que no lo confundan con su padre

0

El joven cantante Alex Fernández declaró recientemente en una entrevista en Radio Fórmula que ya se encuentra pensando un apodo, para que no lo confundan con su padre Alejandro Fernández. El intérprete señaló que desde antes de iniciar su trayectoria artística en el género regional mexicano, sabía que era muy probable que lo confundieran con su progenitor, sin embargo, esto no lo detuvo en su plan de ingresar a esta competida industria.

Alex señaló que fue su mismo padre quien le recomendó buscar un apodo que lo distinga, como en el caso del progenitor que es conocido internacionalmente como ‘El Potrillo’.

El menor de la dinastía Fernández señaló: “Pareciera que ni le pensamos al ponerme Alex Fernández, pero la verdad es que le pensamos como no tienes una idea y yo no me quiero cambiar el nombre. Yo quería lanzarme con mi nombre”.

“Mi papá me decía ‘de por sí te pareces a mí, y con el mismo nombre nos van a confundir’. Yo le contesté ‘Para qué me pusiste tu mismo nombre’, entonces llegamos a la conclusión que debía lanzarme como Alex”.

 A pesar del parecido que existe entre ambos intérpretes, Alex afirmó tener su propio estilo y dijo sentirse muy cómodo incursionando en la música mexicana, al igual que varios integrantes de su familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here