Showprep – Chismes Gruperos 13 de marzo

0

Banda MS domina el regional de los Premios de Música Latina 2019

La Banda MS es el representante del regional mexicano que más nominaciones recibió para los Premios de Música Latina 2019, apareciendo 5 veces nominados en 5 categorías distintas. Para Mejor Canción del Regional Mexicano, fueron nominados en 2 ocasiones con ‘Mejor Me Alejo’ y ‘Tu Postura’.

Por otro lado, T3r Elemento, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Raymix obtuvieron 3 menciones. Por su parte, Calibre 50 y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho salieron elegidos en 2 categorías, mientras que Christian Nodal, El Fantasma y Gerardo Ortiz obtuvieron una nominación.

La Arrolladora se pinta el cabello por un reto

A través de Instagram, Espinoza Paz retó a La Arrolladora Banda El Limón a pintarse el cabello de rubio si su publicación alcanzaba las 150 mil reproducciones. La publicación original llegó a 302 mil reproducciones, por lo que los integrantes de la banda debieron cumplir con el reto.

José Isidro Beltrán compartió el proceso de su trasformación en su cuenta de Instagram. Por su parte, Esaúl García se pintó el cabello de azul, sin embargo, un día después cumplió su palabra y tiñó el cabello de rubio.

El éxito de Los Plebes del Rancho con el video homenaje a Ariel Camacho

Desde su lanzamiento, el pasado diciembre, el video de ‘Nació Pa’Leyenda’, donde Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hicieron un homenaje a su fundador, ha resultado todo un éxito, teniendo más de 10 millones de reproducciones.

“Más de 10 millones plebada!! Qué gusto que sigan mirando este video tan especial”, compartió el grupo en sus redes sociales.

Banda Pequeños Musical en un gran concierto

La Banda Pequeños Musical hará un recorrido de sus mejores canciones en el Rodeo Santa Fe, este sábado, como ‘Romántico Incurable’, ‘Un Loco Solitario’, ‘Ganas de Ti’, ‘Daré Todo Por Ti’, ‘Por Mis Defectos’, ‘Ninguna de las Dos’, entre otras.

Actualmente, Banda Pequeños Musical promociona su disco ‘En Sintonía’.

Pepe Aguilar continúa con su gira

Durante este mes de marzo, Pepe Aguilar realizará algunas presentaciones en solitario, previo al inicio de ‘Jaripeo sin Fronteras’, tour que a partir de marzo y por varios meses del resto del año, recorrerá varias plazas de México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here