Showprep – Insólitas 12 de marzo

0

Ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo

En un video que se ha compartido en redes sociales desde hace días, relata la historia de cómo una ballena se traga a un buzo. El hombre escapó de milagro de la muerte luego de que el cetáceo lo atrapara brevemente con su boca en las costas de Port Elizabeth, Sudáfrica.

Rainer Schimpf, director de Expert Tours, una agencia de viajes de buceo alemana con base en Port Elizabeth y experta en expediciones en los mares del sur del planeta, se llevó la sorpresa de su vida la semana pasada cuando realizaba una inmersión a 25 millas de la costa.

Encuentran más de 40 cucarachas en platillos de comida china

Un grupo de amigos encontraron más de 40 cucarachas muertas en platillos que habían encargado al restaurante Shantou ubicado en Cantón, China, hecho que quedó grabado en un video publicado en YouTube, donde se ve cómo los afectados sacan varias cucarachas muertas de diferentes platillos y las depositan en servilletas puestas sobre la mesa.

Según The Mirror, el pedido se realizó a través de una plataforma de entrega de comida cuyo nombre se desconoce. El medio británico también detalla que una de las involucradas presentó una queja al restaurante y lo denunció a la Policía, que ha abierto una investigación en relación con el caso. Por su parte, el restaurante se disculpó y anunció el cierre del local durante 15 días debido al incidente.

La dan un balazo y resucita

Los habitantes del barrio El Rodeo, en Cali, Colombia, fueron testigos de un insólito episodio donde una mujer que fue acribillada y dada por muerta resucitó sorpresivamente.

Según relata el portal Infobae, dos hombres armados acribillaron a Carmen Adriana Méndez Sánchez cuando caminaba por el barrio. Al llegar la patrulla de la Policía verificaron que no había signos vitales y llamaron al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para que hiciera el levantamiento del cadáver.

Los forenses recogieron las pruebas e iban a meter el cadáver en la bolsa, ya había pasado casi una hora desde el ataque, cuando de repente ella movió los brazos y se sentó pidiendo ayuda. De acuerdo a expertos citados por el diario El Tiempo, lo que pudo haber pasado fue que la mujer sufrió un episodio de catalepsia, un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por inmovilidad y rigidez del cuerpo, y que en ocasiones la persona aparece sin signos vitales.

Descubren en Cataluña una obra del Paleolítico

Investigadores de la Universidad de Barcelona hallaron una pieza de arte paleolítico de más de 12,500 años de antigüedad, que consideran “excepcional”, ya que la escena que contiene sólo es comparable a otras dos piezas en toda Europa y es fundamental para estudiar el Paleolítico en Cataluña.

La pieza se ha encontrado en el yacimiento del Hort de la Boquera, en Margalef de Montsant, y es una piedra calcárea de unos 30 centímetros de longitud en la que se distinguen dos figuras humanas y dos aves que, según los investigadores, representan una escena de cacería y de maternidad.

Parque de Arizona ya no usará delfines en sus espectáculos tras 4 muertes

El Dolphinaris Arizona decidió no volver a utilizar delfines ni otros animales en sus espectáculos, después de que 4 de estos mamíferos marinos murieran dentro de este parque acuático en un periodo de 16 meses.

“Representantes de Ventura confirmaron a OdySea in the Desert que ningún animal vivo será incorporado en su nuevo esquema de entretenimiento”, indico OdySea, compañía hermana de Dolphinaris Arizona en un comunicado de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here