Showprep – Deportes 12 de marzo

0

Zinedine Zidane regresa como técnico del Real Madrid

A través de un comunicado de prensa, el Real Madrid hizo oficial el regreso de Zinedine Zidane como director técnico, tras relevar de su puesto a Santiago Solari después de una mala temporada con el conjunto español, sin embargo, le ofrecieron seguir formando parte del Club. El francés regresa, tras 9 meses de su dimisión tras dejar al club español en la cumbre europea, para dirigir las próximas 3 temporadas hasta el 30 de junio de 2022.

Zidane dijo que su regreso fue por amor a esta institución y habló de hacer cambios y reconstruirlo. 

Naomi Osaka avanza a octavos de final del Masters de Indian Wells

La tenista número 1 del mundo, la japonesa Naomi Osaka, accedió a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que se desarrolla en California, Estados Unidos, derrotando a la estadounidense Danielle Collins con un resultado final de 6-4 y 6-2 sin ceder en ningún momento su servicio.

La japonesa se medirá en la siguiente ronda a la suiza Belinda Bencic, que consiguió derrotar a la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-4 y 6-2.

Cavaliers consiguen victoria frente a Raptors

Los Cleveland Cavaliers dieron una de sus mayores exhibiciones y derrotaron de manera contundente a los Toronto Raptors 126-101 en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 28 puntos, y Kevin Love firmó un doble-doble con 16 puntos y 18 rebotes, mientras que Kawhi Leonard hizo 25 puntos por los Raptors.

En los instantes finales del tercer periodo, Serge Ibaka se enfrentó a golpes a Marquese Chriss tras unos forcejeos en el que español terminó en la duela y ambos fueron expulsados.

Diablos Rojos inaugurará estadio ante selección prospecto de los Padres

El Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México, será inaugurado este sábado 23 de marzo a las 19:00 hora local, en donde la novena se enfrentará a una selección de prospectos de los San Diego Padres, comentó Othon Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos.

La venta de boletos para el encuentro de béisbol inaugural comenzará a partir del jueves 14 de marzo.

Nick Foles llegará a los Jacksonville Jaguars

Nick Foles llegará a los Jacksonville Jaguars con un contrato de 4 años y 88 millones de dólares, informaron fuentes de NFL Network.

El quarterback que guío a los Philadelphia Eagles a ganar el Super Bowl LII podría ganar hasta 102 millones con incentivos.

La firma se hará oficial al inicio de la temporada baja el próximo 13 de marzo, por lo que Blake Bortles, que hasta la campaña pasada era titular, será liberado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here