Showprep – Deportes 11 de marzo

0

El Real Madrid consigue golear al Valladolid

El Real Madrid goleó como visitante 4-1 al Real Valladolid, conjunto amenazado por el descenso, durante el encuentro de la jornada 27 de La Liga de España.

Durante el partido 2 goles le fueron anulados al Valladolid por el VAR y Rubén Alcaraz falló un penalti. Por el Real Madrid Casemiro fue expulsado al minuto 80 tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

El Valladolid abrió el marcador con Anuar Tuhami (29′), mientras que Raphaël  Verane (34′), Karim Benzema con doblete (51′, 59′), el segundo de penal, y Luka Modric (85′), sellaron la victoria del conjunto visitante.

El Real Madrid consiguió 3 unidades para mantenerse en el tercer puesto de la tabla, por su parte el Valadolid se ubicó en el lugar 16.

Roger Federer debuta con triunfo en el Masters de Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer debutó el domingo en el Masters 1000 de Indian Wells, que se disputa en California, Estados Unidos, con una victoria en 2 sets corridos ante el alemán Peter Gojowczyk de 6-1 y 7-5 en apenas 1 hora 18 minutos de juego.

El cuarto del ranking ahora se enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka quién dejó fuera al húngaro Marton Fucsovics.

Los Diamondbacks vencen a los Rockies en el Mexico Series 2019

Los Arizona Diamondbacks vencieron 5-2 a los Colorado Rockies, en el segundo partido del México Series que se disputó en el Estadio de Béisbol Monterrey, como parte de su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de las Grandes Ligas.

Los Rockies tomaron la ventaja en la primera entrada con carrera de Mike Tauchman tras un error del jardinero central. Pero a partir de la parte baja de la primera, Arizona consiguió el empate y selló su victoria en el octavo episodio con un cuadrangular de Ildemaro Vargas productor de 2 carreras.

El pitcher ganador fue Matt Koch al lanzar 4 entradas completas ponchando a 4 y permitiendo 1 carrera y un hit.

Grizzlies consiguen victoria frente al Magic

Los Memphis Grizzlies tuvieron una victoria el domingo de 105-97 ante el Orlando Magic en el FedExForum, gracias a la importante aportación de Mike Conley, quien anotó 14 de sus 26 puntos en el último cuarto. Por su parte Avery Bradley añadió 21 tantos en la tercera victoria consecutiva de los Grizzlies.

Nikola Vucevic con 26 unidades y 10 rebotes lideró al Magic, que ha perdido 3 de sus últimos 4 compromisos y no logra abrirse paso a los playoffs de la Conferencia Este.

Antonio Brown se une a los Raiders

El receptor Antonio Brown dejo a los Pittsburgh Steelers para firmar un contrato de 5 millones de dólares con los Oakland Raiders por los próximos 3 años.

La NFL Network reportó el domingo que en el acuerdo de los Steelers recibirán una selección de tercera y quinta ronda en el Draft del próximo mes a cambio de Brown.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here