Showprep – Chismes Latinos 08 de marzo

0

Farruko se declara culpable por no declarar dinero

Farruko se presentó ante un juez federal en Puerto Rico y se declaró culpable por entrar a la isla con más de 50 mil dólares escondidos en sus zapatos y mentirles a los agentes de las aduanas.

El juez aceptó la petición del cantante y ordenó que le quitaran el grillete electrónico en lo que espera su sentencia, que será el próximo 13 de junio.

El reggaetonero se había declarado no culpable, pero cambió su declaración como parte de un acuerdo con la fiscalía, que podría evitar que pise la cárcel.

Carlos Rivera se presenta en el Auditorio Nacional

Carlos Rivera se presentó con éxito en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde entró al escenario vistiendo un traje rojo que combinó con la banda de guerra que recorrió los pasillos, como parte del noveno concierto que ofrece en el recinto, el cuarto con su ‘Guerra Tour’. Carlos cantó más de una veintena de éxitos y con 5 cambios de bloque.

Se llevarán a cabo los Premios TV y Novelas 2019

La XXXVII entrega de los Premios TV y Novelas, la gala que premia a lo mejor de la televisión producida por Televisa, se celebrará este domingo 10 de marzo en la Ciudad de México. La conducción de esta edición, que incluye 21 categorías, estará a cargo de Montserrat Oliver y Arath de la Torre.

Yalitza Aparicio viaja a Suiza para apoyar a trabajadoras domésticas

Yalitza Aparicio viajó a Ginebra, Suiza, para participar en el centenario de la Organización Internacional del Trabajo, ofreciendo hoy una plática con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Durante su plática, la nominada al Oscar a Mejor Actriz, hablará sobre equidad de género y la desigualdad en los salarios que obtienen las mujeres.

Los Claxons se presentarán en el Pepsi Center

Los Claxons se presentará hoy en el Pepsi Center en la Ciudad de México con la banda Bacilos, para posteriormente continuar con la gira de promoción de ‘Maldita Felicidad’, su nuevo álbum que contiene 13 temas inéditos y ya se ubica en los primeros lugares de la radio.

‘Maldita Felicidad’ es el séptimo álbum del grupo, que se produjo con Andrés Saavedra, Juan ‘Telepathic Teddy Bear’ y Adrián ‘Rojo’ Treviño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here