Showprep – Chismes Gruperos 08 de marzo

0

Las Estrellas De Sinaloa De Germán Lizárraga se presentan en Mazatlán

El pasado viernes 01 de marzo, Las Estrellas de Sinaloa de Don German Lizárraga se presentaron en el Carnaval de Mazatlán 2019, compartiendo escenario con Soñadores de Sinaloa.

A las 11 de la noche Las Estrellas de Sinaloa aparecieron en escena para poner un ambiente espectacular el cual prendió a los miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar la máxima fiesta del Puerto.

Lupillo Rivera en los primeros lugares con ‘Saliste Liviana’

Lupillo Rivera ha impactado con su tema ‘Saliste Liviana’, el primer corte de lo que será su próxima producción discográfica, colocándose de manera acelerada en los charts radiales más importantes de México, Estados Unidos y Guatemala, dónde incluso ha llegado al #1.

Cabe destacar que el videoclip del tema ya está disponible en YouTube.

Jovanny Cadena se encuentra preparando un nuevo disco

Luego del éxito de su sencillo más reciente ‘Aunque No Te Lo Merezcas’, Jovanny Cadena se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, que incluirá 12 tema, entre ellos ‘Correteando La Tortilla’, tema que compartió una “probadita” en sus redes sociales.

Impacto Sinaloense continúa con su gira por la República Mexicana

Impacto Sinaloense continúan con su gira, teniendo como próximas fechas Puebla, Oaxaca y Morelos, en donde interpretaron sus éxitos como ‘La Vida Alegre’, ‘Te Quiero en mi Cama’, ‘Aunque No Debería’, ‘Rompimos las Reglas’, ‘Quítame el Antojo’ y su más reciente sencillo ‘Sorry’.

Rancho y Barrio estrenarán nuevo musical

Rancho y Barrio, el nuevo dueto de corridos, que frecuentemente han lanzado en plataformas digitales sus temas con su respectivo vídeo oficial y video lyric, en próximos días que Rancho y Barrio estrenarán un nuevo vídeo musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here