iHeartMedia lanza recaudación de fondos para tornado en Alabama

0

El domingo pasado tuvo lugar un desastroso tornado en la región de Alabama, es por ello, que el presidente de la región de la compañía iHeartMedia, Ray Quinn, ha dado a conocer que se realizará una recaudación de fondos. El ejecutivo también mencionó que sus corazones se encuentran apesadumbrados por las pérdidas humanas y materiales que dejó este fenómeno natural. Cabe mencionar que fueron 23 personas las que murieron luego de este tornado.

“En nombre de todas las estaciones de iHeartMedia, esperamos que nuestros oyentes se unan a nosotros para apoyar a la comunidad del Condado de LeeEsperamos que nuestros esfuerzos de recuperación ayuden a aliviar el dolor de tantas personas que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos y de sus hogares durante esta angustiosa época”.

Es importante mencionar que hay diferentes estaciones de iHeart que se han sumado a la Alabama Broadcasting Association, para organizar una recolecta de fondos en la que se pueda apoyar económicamente a los afectados por este fenómeno natural. Hay que recordar que una de las premisas principales de la radio es apoyar a tener un entorno mejor. Las emisoras locales de la compañía que se han sumado a esta iniciativa, son las que se encuentran ubicadas en Birmingham, Auburn, Gadsden y Tuscaloosa.

El tornado que se presentó el domingo pasado es el más mortal que ha habido en Estados Unidos desde el año 2013.

Para apoyar económicamente sólo tienes que ingresar al siguiente link y hacer tu donación en línea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here