Showprep – Chismes Gruperos 05 de marzo

0

Banda MS logra abarrotar las presentaciones de su tour

La gira ‘Con Todas las Fuerzas’ de Banda MS, que arrancó el pasado 27 de enero en el Palenque de León, ha sumado a más de 100 mil asistentes a sus conciertos. Se han registrado llenos totales en sus presentaciones por México y Estados Unidos.

“Para los integrantes de la agrupación, estos récords de asistencia son importantes. Sin embargo, están conscientes que nada de esto sería posible sin el apoyo de un público fiel que se emociona, grita, aplaude y se deja contagiar por la energía que emana de un espectáculo de primer nivel”, señala un comunicado de la Banda MS.

Bronco da a conocer las fechas de sus presentaciones en marzo

El grupo Bronco tiene confirmadas 12 presentaciones para marzo, como parte de su más reciente gira en varias entidades de México.

En la Ciudad de México se presentarán el 6 de junio en el Auditorio Nacional. La preventa de boletos será el 6 y 7 de marzo, y la venta general a partir del 8 de marzo.

El Fantasma se presenta en Texas

El Fantasma se presentó en Texas, Estados Unidos, el pasado fin de semana, en el marco de su ‘Rancheando en la Ciudad Tour’ con llenos totales.

El cantante y su banda actualmente promueven el sencillo ‘Encantadora’, el cual a 2 semanas de su lanzamiento ya se colocó en el top 5 de las canciones más escuchadas en México.

Ángela Aguilar conquista el Estado de Texas

El pasado fin de semana, Ángela Aguilar se presentó con éxito en El Paso, San Antonio y McAllen, concluyendo un total de 6 presentaciones en el Estado de Texas.

Durante cada una de sus presentaciones, Ángela brindó un espectáculo visual y musical de la más alta calidad, pero sobre todo con ese carisma y potencia vocal que ya la caracteriza.

Lila Downs ofrece un emotivo concierto en Comaltepec

Lila Downs ofreció un emotivo concierto, durante alrededor de 2 horas, con motivo del LV Aniversario de la Educación Indígena, en la región de Comaltepec en Zacapoaxtla, Puebla.

Lila interpretó lo mejor de su repertorio musical, incluso cantando en el idioma nativo de la región como el náhuatl.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here