Showprep – Chismes Internacionales 04 de marzo

0

Steven Spielberg inicia acciones para que Netflix no esté en los Oscar

El director Steven Spielberg ha propuesto a la Junta de Gobernadores de la Academia de Cine, un cambio en la normativa de nominaciones a los Oscar, con el objetivo de evitar que películas asociadas a servicios de streaming, estén presentes en premios cinematográficos, como fue el caso de ‘Roma’ con Netflix este año. Su decisión afectaría, de forma colateral, a muchas producciones independientes que luchan cada año por los premios más deseados del cine, al ampliar el periodo mínimo de proyección para ser elegibles.

A juicio de Spielberg las producciones de Netflix y otras plataformas “deben competir en los Emmy, no en los Oscar”, dijo hace unos meses.

Khloé Kardashian habla sobre los culpables de romper su familia

El viernes, Jordyn Woods se presentó en el programa ‘Red Table’ que conduce Jada Pinkett Smith y dio su versión sobre la infidelidad de Tristan Thompson que ella protagonizó, diciendo que estaba muy borracha y que sólo fue un beso que no paso de ahí.

Khloé Kardashian recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle que “sea honesta con su historia” y recriminarle que en vez de ir a hablar en público debió llamarle para pedirle disculpas de manera privada primero, además la culpó de la ruptura de su familia. Posteriormente Khloé rectificó y culpó a Tristan, diciendo que ser humillada por segunda vez “no fue tan impactante como la primera”.

Elenco original de ‘The Sandlot’ protagonizará la serie de televisión

‘The Sandlot’, la película de 1993 que narra las aventuras de un grupo de niños amantes del béisbol, tendrá una serie de televisión.

En una entrevista para el sitio The Rain Delay, el director David Mickey reveló que vendió la idea a un servicio de streaming, sin revelar cuál, de reunir al elenco original para saber que ocurrió con sus personajes de ahora 33 años y con hijos.

La noticia se da a conocer poco después del 25 aniversario de la película, para la cual The Hollywood Reporter reunió al elenco original.

Johnny Depp exige 50 mdd a Amber Heard por difamación

El actor Johnny Depp interpuso una demanda por difamación contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, por el artículo que escribió para el Washigton Post sobre violencia doméstica.

La querella presentada el viernes, alega que las declaraciones son falsas y exige una indemnización de 50 millones de dólares que, aunque no es nombrada como tal en el artículo, quedaba claro que Heard se refería a él.

La demanda también añade que Depp ha sufrido pérdidas económicas debido a las acusaciones, incluyendo la pérdida de su papel en ‘Pirates of the Caribbean’.

Carrie Coon y Finn Wolfhard negocian su papel en ‘Ghostbusters’

El actor Finn Wolfhard conocido por ‘Stranger Things’, y la actriz Carrie Coon conocida por ‘Fargo’ y ‘The Leftovers’, están negociando su incorporación a la nueva película de ‘Ghostbusters’ que prepara Jason Reitman, informó el medio especializado Variety.

Fuentes de Variety señalaron que interpretarían a una familia, aunque se desconoce el vínculo con los ‘cazafantasmas’.

La película será una secuela de la película original y no un reboot.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here