Showprep – Insólitas 28 de febrero

0

Tosía sangre y resultó ser una sanguijuela

Una gran sanguijuela fue removida de la garganta de un hombre de 60 años, luego de sufrir durante 2 meses una incesante tos con sangre. Un vídeo del procedimiento reveló al animal de 10 centímetros de largo que fue sacado de la garganta, donde estuvo viviendo y creciendo durante esos meses. El paciente estuvo tratando de curarse la tos con toda clase de remedios durante el tiempo en que fue mal diagnosticado.

Al parecer el hombre, que es de la comunidad rural de Daba, se tragó accidentalmente los huevecillos del animal y estos quedaron pegados en su garganta al beber agua sin hervir.

Iba a fumar con un cuchillo en la espalda

Los trabajadores de un hospital de Zelenodolsk, en Rusia, tuvieron que convencer a un paciente con un cuchillo clavado en la espalda para que no saliera del edificio a fumar. Según el relato de testigos presenciales, el hombre, identificado como Vladímir, fue llevado en estado de ebriedad al hospital tras recibir una puñalada.

El personal desvistió al paciendo para trasladarlo a la unidad de cirugía y entonces el individuo, vestido únicamente con ropa interior, se dirigió de repente hacia la puerta para salir a la calle. Vladímir siguió caminando y poco antes de llegar a la salida dijo que quería fumar, a pesar de estar semidesnudo, sin cigarillos y con el cuchillo aún en la espalda. Tuvieron que decirle que iba a morir para que recapacitara y regresó para ser atendido.

FedEx presenta un robot para entregas a domicilio

La compañía de mensajería FedEx presentó el miércoles el SameDay Bot, un robot diseñado para llevar a cabo entregas de productos a domicilio.  Explicó que ya mantiene conversaciones con, entre otras, una cadena de pizzerías y otra de farmacias para este fin.

La firma estadounidense definió el SameDay Bot como un “aparato de reparto autónomo, creado para ayudar a los comerciantes a llevar a cabo entregas a sus clientes el mismo día del pedido y de última hora”, y matizó que se tratará en cualquier caso de transacciones locales dentro de un radio limitado.

Condenan a 190 años de cárcel a un hombre por matar a sus ex novias

Un hombre de Nueva Jersey, identificado como Jeffey Holland, fue condenado a 190 años de prisión por el asesinato de 2 de sus exnovias y de la pareja de una de ellas en 2016, informó el miércoles la Fiscalía del condado de Essex, situado en ese Estado del noreste del país.

Holland de 30 años, cumplirá su sentencia en una prisión del Estado por los asesinatos de Tiniquah Rouse de 21 años, Ashley Jones de 23 y Jarrell Marshall de 28, informó en un comunicado el fiscal interino del condado de Essex, Theodore N. Stephens.

Ponen en órbita los primeros satélites de la constelación One Web

Un cohete ruso Soyuz despegó este miércoles desde la base europea de Kurú, en la Guayana francesa, para poner en órbita los seis primeros satélites de la constelación OneWeb, que debe contar con 600 para cubrir de internet de alta velocidad toda la superficie terrestre.

De un peso de 150 kilos cada uno, los satélites fueron situados en una órbita a 1,000 kilómetros de altura, lo que constituye la primera piedra de esta constelación ideada por el estadounidense Greg Wyler.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here