Showprep – Insólitas 27 de febrero

0

Venderán cerveza que sabe al cereal Lucky Charms

Una cervecería estadounidense Smartmouth Beer, tiene programado presentar el sábado 2 de marzo una cerveza que prácticamente sabe igual que un plato de cereal Lucky Charms.

El sábado por la mañana se presentará esta bebida elaborada con malvaviscos tostados de la casa y trozos de malvavisco deshidratados a granel.

Una serpiente viaja 15 mil kilómetros escondida en un zapato

Moira Boxall, una turista británica, sin saberlo, transportó a una pitón de Australia a Escocia. De acuerdo con información de Australian Boradcasting Corporation, descubrió al réptil cuando desempacaba su maleta al regresar de Glasgow.

En un primer momento, la joven pensó que era un juguete que sus familiares habían puesto en el equipaje para bromear. Sin embargo, pronto se dio cuenta que era real y de que, incluso, el réptil había cambiado de piel durante el viaje de casi 15 mil kilómetros.

Resultó que se trataba de una pitón moteada no venenosa, a las que algunas personas tienen como mascota. Actualmente la serpiente está en cuarentena en Escocia y pronto podría convertirse en huésped permanente de un zoológico de Glasgow.

Gatita negra se vuelve blanca por enfermedad

De acuerdo con el relato contado al portal Dodo, en el 2016 Nicole Böhm encontró a dos gatas en una granja y decidió darles albergue. No imaginó entonces que una de sus nuevas mascotas padecía vitíligo.

Aproximadamente un año después de su nacimiento, el color del pelo de su gatita Ellie empezó a cambiar poco a poco.  Un veterinario diagnosticó que se trataba de vitiligo y tranquilizó a la dueña.

Böhm decidió publicar en una cuenta especial de Instagram imágenes sucesivas del avance de la enfermedad.  Mientras que en las primeras fotos se puede ver una gata negra con patas blancas y un par de pequeñas áreas también blanquecinas cerca de su nariz y pecho, en las últimas imágenes aparece Elli ya casi completamente blanca, con apenas pequeñas zonas negras en su cara.   

Queda estéril tras abortar 17 veces en 6 años

Con tan sólo 27 años de edad, Xiao Ju, una mujer china no podrá quedar embarazada debido a que se sometió a cerca de 17 abortos durante 6 años.

Cuando tenía 21 años, Ju se sometió a su primer aborto. Desde entonces, esta fue una práctica habitual realizando hasta tres interrupciones por año. Tras la práctica de las interrupciones del embarazo, el útero de la mujer quedó muy afectado.

Dan de alta en Japón al bebé más pequeño del mundo

Un hospital de Tokio ha dado el alta médica a un bebé nacido el pasado agosto con 268 gramos de peso y que permanecía desde entonces en una incubadora, lo que lo convierte en el niño más pequeño del mundo que sobrevive a un parto prematuro.

El bebé nació por un procedimiento de urgencia en el hospital de la Universidad de Keio, fue tratado en cuidados intensivos para neonatos hasta alcanzar los 3,238 gramos, según los medios nipones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here