El jueves de la semana pasada representantes de 20 iglesias cristianas evangélicas se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle que parte del tiempo oficial del gobierno en los medios de comunicación, sea destinado a través de algunas concesiones para que el pueblo mexicano dedique un tiempo al estudio de la Biblia.
Según uno de los representantes que se dio cita con el Presidente de México, aseguró que el pedir tiempo en medios de comunicación, “no se trata de religión, sino de la palabra de Dios”, la cual apoyaría a mejorar los valores que actualmente hay en la sociedad.
«Y nos alegra mucho que el Presidente frecuentemente menciona la Biblia y ha dicho abiertamente que él es cristiano porque Cristo es amor y él privilegia los niños y a los pobres, entonces esas palabras son muy afines a nosotros», mencionó Farela, uno de los representantes de una congregación cristiana.
Este mismo líder aseguró que es necesario que se reforme la Ley de Asociaciones Religiosas, para que este tipo de grupos tengan acceso más libremente a los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
En la inauguración del Salón de la Fama de Béisbol Mexicano, en Monterrey, Nuevo León.