Original Banda El Limón consigue visas para gira en Estados Unidos

0

Hace algunos días, el titular de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Juan Lizárraga, dio a conocer que ya habían conseguido las visas para que próximamente los integrantes de la agrupación de regional mexicano puedan realizar una gira musical en Estados Unidos. Juan destacó que el proceso tardó algunos meses, luego de que el consulado del país del norte tomara tiempo para investigar moral y económicamente a cada miembro de la banda.

El hijo de Salvador Lizárraga comentó que las veces que han trabajado en Estados Unidos han pagado puntualmente los impuestos que el país les solicita por generar ingresos en esa tierra: “Hemos cumplido con todos los requisitos y no tenemos reporte alguno sobre nuestra conducta en el vecino país, por lo que ahora vamos por una extensa gira la cual iniciará a partir de marzo. Ya tenemos algunas fechas cerradas”.

Para finalizar, Juan explicó que la crisis con su anterior empresa de representaciones se agudizó en septiembre de 2018: “La gente nos hablaba y nos decía que Lorenzo Méndez junto con un grupo de músicos se hacía pasar como la Original y vendía fechas en la Unión Americana, pero afortunadamente eso quedó atrás y con las visas en mano, estamos listos para hacer los conciertos que podamos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here