Showprep – Chismes Latinos 25 de febrero

0

‘Roma’ de Alfonso Cuarón alza 3 Premios Oscar

Aunque no pudo ganar el premio de Mejor Película en los Premios Oscar de la noche del domingo, ‘Roma’, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, se llevó 3 de los principales reconocimientos de las 10 nominaciones por las que competía.

Entregado por Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón alzó el premio como Mejor Director y en la categoría de Mejor Cinematografía. Otro premio para ‘Roma’ fue el de Mejor Película Extranjera. Tras obtener sus reconocimientos, Cuarón agradeció el trabajo de Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, además de a México y a sus hijos.

Maluma y Madonna anuncian una colaboración musical

Madonna y Maluma confirmaron a través de Instagram que han realizado una colaboración juntos, que podrá escucharse en el próximo disco de Madonna, programado para junio próximo.

“Cocinando algo de fuego aquí”, escribió Madonna en Instagram acompañando de 2 fotografías junto a Maluma. Por su parte, Maluma escribió “MA DU MA” y “Ms. Crazy & Mr. Safe”, sin dar pistas de la canción.

Lucero y Mijares volverán a estar juntos

Lucero y Mijares, quienes estuvieron casados, tuvieron 2 hijos y se separaron hace 8 años, volverán a estar juntos, pero en el escenario, ya que participarán en un homenaje al cantautor Marco Antonio Solís ‘El Buki’, con el cual celebrará 48 años de carrera musical.

El reencuentro de Lucero y Mijares arriba del escenario será el 22 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México, y el 30 del mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey.

‘Roma’ se lleva el premio a la Mejor Cinta Internacional en los Spirit

El sábado, la película mexicana ‘Roma’ del director Alfonso Cuarón, alzó el premio a la Mejor Cinta Internacional en los galardones Spirit del Cine Independiente, que se celebraron en Santa Mónica, California.

‘Roma’ se impuso en esta categoría a ‘Burning’ de Corea del Sur, ‘The Favourite’ de Reino Unido, ‘Happy as Lazaro’ de Italia y ‘Shoplifters’ de Japón.

Lele Pons estrena nueva canción

Lele Pons está de estreno con su tema más reciente ‘Bloqueo’, a dueto con el cantautor Miguel Ángel Durán Jr., conocido como Fuego, quien propuso un ritmo pegajoso.

El tema ya está en plataformas digitales, así como el videoclip ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here