Showprep – Deportes 22 de febrero

0

Abraham Ancer y Tiger Woods a la par en el WGC-México Championship

La primera ronda del WGC-México Championship, terminó con el irlandés Rory McIlroy como líder (-8).

En tanto el estadounidense Tiger Woods y el mexicano Abraham Ancer, que compartieron grupo el jueves, terminaron con par de campo a 8 golpes del líder, firmando una tarjeta en par de 71 golpes, para ocupar el puesto 25 junto con 8 jugadores más en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Sporting KC golea al Toluca en duelo de Concachampions

El Sporting Kansas City de la MLS dio un gran paso para la siguiente de ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras golear 3-0 al Toluca de la Liga MX, en el encuentro disputado en el Children’s Mercy Park.

Los goles del encuentro fueron de Kristián Németh (35′), Gerso Fernades (52′) e Ilie Sánchez (72′).

El Toluca se ve obligado a ganar por 4 goles para avanzar en el partido de vuelta como local, para poder acceder a cuartos de final del torneo.

El Rennes deja fuera al Betis de la Europa League

El Rennes de la Ligue 1 francesa, se clasificó por primera vez a octavos de final de la Europa League, tras imponerse 3-1 al Betis de la Liga española en el encuentro como visitantes en el Estadio Benito Villamarían. El marcador global quedó en 4-6.

Por el Rennes marcaron Rami Bensebaini (22′), Adrien Hunou (30′) y M’Baye Niang (90+4′), mientras que el Betis sólo pudo recortar la distancia con anotación de Giovani Lo Celso (41′).

Nike investiga el incidente de Zion Williamson

La empresa Nike abrió una investigación para saber el por qué el calzado de Zion Williamson, figura del basquetbol universitario de Estados Unidos, se rompió por completo durante los primeros segundos del partido.

Williamson, señalado como la primera selección del draft de la NBA, salió del partido tras el incidente que le dobló la rodilla en el partido en el que jugaba para Duke ante North Carolina. El equipo informó que el jugador tiene un esguince leve de rodilla.

Tras el incidente, las acciones de Nike registraron un descenso al abrirse la bolsa de valores el jueves.

París 2024 busca agregar el breakdance al programa olímpico

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París en 2024, han propuesto que el breakdance entre por primera vez en el programa olímpico, dentro de las disciplinas invitadas que el COI permite en la ciudad sede.

El presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet, aseguró que propondrá el break dance junto a las 3 disciplinas ya presentes en el programa de Tokio 2020, la escalada, el surf y el skateboard.

El director de Deportes de París 2024 dijo que han optado por “elegir los deportes invitados en función de los elementos innovadores, creativos y que rompan los códigos existentes”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here