Showprep – Chismes Latinos 22 de febrero

0

Yalitza Aparicio no llevará discurso al Oscar

Yalitza Aparicio protagonizó la portada de la revista ¡Hola!, y a días para que se llevé a cabo la entrega 91 de los Premios Oscar, la actriz dijo sentirse orgullosa de su persona.

En la publicación aseguró que no tiene ningún discurso preparado en caso de ganar. “¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”, expresó.

En cuanto a las críticas negativas que ha recibido, dijo que se alegra por las cosas buenas que le pasan a los demás y que cuando eres así “no te volteas a escuchar esas otras críticas”.

MTV y VH1 transmitirá para Latinoamérica el ‘Venezuela Aid Live’

MTV Latinoamérica transmitirá en vivo y sin interrupciones el concierto benéfico ‘Venezuela Aid Live’, este viernes a partir de las 11:00 hora local en Cúcuta, Colombia. También el concierto será transmitido por VH1 en América Latina, en dispositivos con la App MTV Play, además los detalles del evento se podrán seguir en redes sociales con el hashtag #AidVenezuela.

El concierto gratuito que contará con la participación de estrellas como Maluma, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Maná, entre otros, tiene como objetivo recaudar fondos para llevar alimento y medicina a las personas más afectadas de Venezuela.

¿Madonna realizará colaboración con Maluma?

Tras conocerse en agosto pasado durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, Madonna y Maluma se volvieron a reunir en un estudio de grabación en Los Ángeles, California.

Posiblemente el deseo de Maluma de realizar una colaboración con Madonna, podría hacerse realidad. El coreógrafo de Madonna, Marvin Gofin, en sus Instagram Stories como se le ve a ella dentro de una cabina de grabación, mientras que Maluma la escucha con unos audífonos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha registrado su encuentro en redes sociales, ni han declarado nada al respecto.

De manera extra oficial se rumora que Madonna sacará un nuevo sencillo a finales de abril.

Alejandra Guzmán se presentará en la Arena Ciudad de México

Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto el próximo 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México. La cantante mostrará su talento sobre el escenario e interpretará desde sus temas más clásicos hasta las canciones de sus más recientes producciones, en un espectáculo muy completo.

Diego el Cigala pospone presentaciones en México por laringitis

El cantautor flamenco español, Diego el Cigala, tuvo que posponer las presentaciones programadas para este mes en México, en tanto canceló la que daría en Monterrey, debido a que se enfermó de laringitis.

La compañía promotora del espectáculo, ‘Forever Tango y Diego el Cigala’ indicó la reprogramación de los conciertos que se llevarían a cabo del 21 al 23 de febrero. El 9 de mayo se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, y el 10 y 11 de mayo se presentará en el Teatro Parqué de Interlomas en Huixquilucan, Estado de México, agregando una nueva fecha el 12 de mayo en este recinto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here