Showprep – Chismes Internacionales 20 de febrero

0

Fallece Karl Legerfield, director creativo de Chanel

El icono de la moda, Karl Lagerfield, murió a los 85 años de edad. El diseñador trajo de vuelta a la vida a la casa de moda Chanel en 1980, y tanto el mundo de la moda como el de Hollywood han lamentado su pérdida.

De nacionalidad alemana afincado en París, era reconocido por usar el blanco y el negro en sus trajes, su cabello blanco recogido y lentes oscuros.

La casa Chanel confirmó en un comunicado su fallecimiento, sin revelar la causa, y lamentando la pérdida del “genio creativo”.

Confirman que Lady Gaga y Christian Carino rompieron su compromiso

Lady Gaga y el agente de talento Christian Carino han roto su compromiso. Un representante de la cantante y actriz confirmó el martes la noticia a Associated Press, sin proporcionar más detalles.

Gaga y Carino parecían muy cercanos durante la temporada de premios a las que asistía la cantante por sus nominaciones por la película ‘A Star Is Born’, sin embargo, desde la gala de los Grammy hubo rumores de una separación, ya que notaron que no usaba su anillo, además que no la acompañó a dicha ceremonia.

Khloé Kardashian termina con Tristan Thompson tras nuevo escándalo

La web Hollywood Unlocked dio la exclusiva sobre la separación de Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson. Según el portal, Thompson viajó a Los Ángeles para pasar San Valentín cerca de Khloé, pero llegado el domingo organizó una fiesta en la cual retuvo todos los móviles de los asistentes y pasó la velada con Jordin Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, sobre su regazo besándose, y ésta no abandonó la casa hasta las 7 de la madrugada.

El editor en jefe de Hollywood Unlocked aseguró que hubo testigos en esa fiesta que pueden confirmarlo. Por su parte Thompson que se ve envuelto nuevamente en un escándalo de infidelidad escribió en su cuenta de Twitter “NOTICIA FALSA”, aunque después eliminó el tuit.

Dan a conocer nueva lista de presentadores para los Oscar

La Academia de Hollywood anunció una nueva lista de presentadores para la ceremonia de los Premios Oscar.

Donna Gigliotti y Glenn Weiss, productores de la gala, le dieron la bienvenida a

Helen Mirren, Michael B. Jordan, Michael Keaton, Elsie Fisher, Danai Gurira, Brian Tyree Henry, John Mulaney, Tyler Perry, Pharrell Williams, Krysten Ritter, Paul Rudd y Michelle Yeoh, artistas que se suman como presentadores a los que previamente fueron anunciados.

Cabe destacar que, la gala de este domingo no contará con un maestro de ceremonias por primera vez en 30 años.

Gwyneth Paltrow se despide de Marvel

Gwyneth Paltrow anunció su retiro del universo cinematográfico de Marvel y que la película ‘Avengers: Endgame’ será la última en la que interprete a Pepper Potts.

Durante una entrevista con Variety dijo haberse sentido honrada de ser parte de Marvel, pero es momento de concluir. “Quiero decir, soy un poco vieja para estar en una armadura y todo eso en este momento. Me siento afortunada de haberlo hecho y de que me convencieran, fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man”, dijo, aunque no descartó la posibilidad de regresar para apariciones especiales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here