Showprep – Chismes Gruperos 21 de febrero

0

El Recodo se presentará acompañado de 10 invitados

Virlán García, Mau y Ricky, Edith Márquez, Ulices Chaidez, Reik, Chyno Miranda, Julio Preciado, Ramón Ayala, Remmy Valenzuela y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana, acompañarán a la Banda El Recodo en su concierto que celebra sus 80 años de trayectoria artística el 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán.

El show denominado como ‘El Gran Espectáculo’ promete echar la casa por la ventana al festejar de manera oficial las primeras 8 décadas de trayectoria de ‘El Recodo’.

Banda MS no está confirmada en la gala en honor a Plácido Domingo

La Banda MS anunció en un comunicado oficial que su participación en ‘Un Concierto Para la Historia’, con el que se celebran los 70 años de carrera de Plácido Domingo en Guadalajara el próximo domingo 3 de marzo, no está confirmada.

“A través de este medio les informamos a todos los medios de comunicación y al público en general que, por causas totalmente ajenas a su voluntad, la Banda MS de Sergio Lizárraga no está confirmada para presentarse en el evento denominado ‘Un Concierto Para La Historia’”, se lee en un comunicado.

Lucero y Los Recoditos próximos a estrenar ‘Sólo Me Faltas Tú’

Para celebrar 39 años de trayectoria artística, Lucero presentará próximamente al lado de Los Recoditos ‘Solo Me Faltas Tú’.

De acuerdo con un comunicado, el tema se desprende de lo que será su tercer álbum en dicho género.

Jary Franco grabará nuevos temas

Jary Franco ya se prepara para la grabación de sus nuevos sencillos. De acuerdo con un comunicado, estará viajando próximamente a Miami para trabajar junto al productor Andy Clay en canciones compuestas por Horacio Palencia.

El éxito de ‘El Durango’ de Los Plebes del Rancho

El video de ‘El Durango’ de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que fue dirigido por Óscar Guerrero, ya superó 5 millones de reproducciones en YouTube.

Mediante sus redes sociales el trío compartió el logro alcanzado a menos de un mes de su lanzamiento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here