El iHeartRadio Music Festival regresará a Las Vegas

0

iHeartMedia ha anunciado el Daytime Stage lineup de este año para el iHeartRadio Music Festival que regresará a Las Vegas, Nevada, los días 20 y 21 de septiembre.

Por el momento se ha confirmado que el sábado 21 de septiembre, durante el Daytime Stage, el escenario de Las Vegas Festival Grounds contará con las actuaciones en vivo de Juice WRLD, Maren Morris, Billie Eilish, Old Dominion, Zara Larsson, CNCO, Bret Young, FLETCHER y Monsta. X, con más por anunciar. Asimismo, han dado a conocer que el lineup para la noche, se anunciará posteriormente.

Además de las presentaciones en vivo, el Daytime Stage contará con zonas especiales para los fans y experiencias interactivas por parte de los socios de la marca iHeartRadio.

Este año, el iHeartRadio Music Festival se transmitirá a través de las estaciones de radio iHeartMedia en el territorio de Estados Unidos y en más de 150 mercados. También se presentará en una transmisión especial para la televisión nacional en The CW Network, en una fecha posterior.

Por lo pronto las entradas para el Daytime Stage ya salieron a la venta con un precio especial por inscripción anticipada hasta el 9 de marzo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here