Showprep – Deportes 19 de febrero

0

Novak Djokovic y Simone Biles se llevan el Premio Laureus

El tenista serbio Novak Djokovic y la gimnasta estadounidense Simone Biles, recibieron el Premio Laureus por ser los mejores deportistas del 2018, durante una ceremonia celebrado este lunes en Mónaco, tras superar en votaciones al resto de los nominados.

Cabe destacar que, Djokovic logra superar al jamaicano Usain Bolt, al recibir este premio por cuarta ocasión.

Otros premios que se entregaron destacan el de la tenista japonesa Naomi Osaka como la Mayor Revelación, la Selección Francesa de Fútbol como Mejor Equipo, el golfista estadounidenses Tiger Woods con la Mejor Reaparición y al keniano Eliud Kipchoge, como el Mayor Logro, tras romper el récord del maratón.

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

Este lunes, el Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup, tras derrotar 2-0 al Chelsea en el Stamford Bridge.

Los goles de la victoria llegaron con el español Ander Herrera (31′) y el francés Paul Pogba (45′), con lo que acceden a cuartos de final donde se enfrentarán ante el Wolverhampton.

Rafael Nadal inaugura su primer centro deportivo en México

El número 2 del ranking de la ATP, el español Rafael Nadal, inauguró su primer centro deportivo fuera de España, el Rafa Nadal Tennis Centre, situado en el complejo hotelero en Isla Mujeres en Quintana Roo, México. Nadal estuvo acompañado de empresarios de grupos hoteleros durante la inauguración, y participó en una exhibición inaugural.

Nadal ha confirmado su participación en el Abierto Mexicano de Tennis en Acapulco mediante un video difundido en las redes sociales del torneo, que iniciará el próximo 25 de febrero.

La FMN relega a clavadistas para la Serie Mundial

Los procesos utilizados por la Federación Mexicana de Natación (FMN), encabezado por Kiril Todorov, ha quedado envuelta en duda sobre su transparencia tras conformar su Selección Nacional.

Y es que los olímpicos y medallistas mundiales Rommel Pacheco y Jair Ocampo, han sido desplazados del equipo nacional para las 2 últimas fechas de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, a pesar de haber ganado su lugar el año pasado en la Copa del Mundo de Wuhan, China. La FMN, decidió quitarles su lugar argumentando que los boletos ganados son plazas para el país y no para los atletas.

Ocampo y Pacheco no son los únicos clavadistas que fueron relegados, y todos ellos han expresado su descontento por el favoritismo que le dan a algunos atletas, y esperan no ocurra algo similar en la clasificación para los Juego Olímpicos.

Víctor Manuel Vucetich regresa como técnico del Querétaro

Dos años después, Víctor Manuel Vucetich volvió a los Gallos Blancos de Querétaro, y fue presentado el lunes como el nuevo estratega, luego de las 7 derrotas consecutivas que sufrió el equipo en el torneo y la salida del técnico Rafael Puente.

Vucetich agradeció a la directiva y a la afición, aclarando que “debemos ser realistas” con la cantidad de puntos en poco tiempo que requiere el equipo para clasificar a la liguilla.

Vucetich ya tiene un pasado con el conjunto del Querétaro, consiguió llevarlos por primera vez a una final de liguilla en 2015 y obtuvieron su primer título en la Copa MX en 2016.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here