Showprep – Chismes Latinos 19 de febrero

0

Mariana Treviño se incorpora a la nueva temporada de ‘La Casa De Las Flores’

Netflix ha anunciado que Mariana Treviño se integra a la segunda temporada de la serie ‘La Casa De Las Flores’, que reinició grabaciones en la Ciudad de México, para interpretar a ‘Jenny Quetzal’, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida e incluso de hacer renacer a aquel que se cruce en su camino.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

Gloria Trevi alista su tour ‘Diosa de la Noche’

Gloria Trevi ha anunciado su nueva gira ‘Diosa de la Noche’, al lado de Karol G, con la que visitará varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, Nueva York, Miami, Las Vegas, entre otras. La gira comenzará el próximo 13 de septiembre y finalizará el 10 de noviembre en San Diego, California.

Previo al tour por Estados Unidos, Gloria Trevi se presentará el próximo 28 de junio en la Arena Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa los días 19 y 20 de febrero, y el viernes 22 de febrero se abrirá la venta al público en general.

‘El Puma’ se suma al concierto para ayudar a Venezuela

José Luis Rodríguez ‘El Puma’, que se prepara para volver a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón, anunció que cantará en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en Colombia para ayudar a Venezuela.

“Más Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!”, publicó en su cuenta de Twitter.

La cinta ‘Roma’ es la favorita en los Premios Platino

La película ‘Roma’ del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, se convirtió el lunes en la gran favorita de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, al conseguir situarse como finalista en 8 de las categorías.

El filme, nominado a 10 Premios Oscar en la gala que se celebrará el próximo domingo, fue preseleccionado a los Platino a Mejor Película, Dirección, Guion, Montaje, Dirección de Arte, Sonido y Fotografía.

Posponen exposición de Guillermo del Toro en México

La exposición ‘En Casa Con Mis Monstruos’ del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que debía inaugurarse en marzo próximo, quedó pospuesta debido a un incendio que retrasó el traslado de las piezas, informó el lunes el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

“Después del incendio que se dio en California, Estados Unidos, el envío de gran parte de la exposición a Guadalajara tuvo que detenerse hasta que se garantizara la integridad de las piezas”, señaló el festival en un comunicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here