Showprep – Chismes Internacionales 18 de febrero

0

Darren Criss se casó el fin de semana

Darren Criss se casó con Mia Swier durante el fin de semana en un hotel de Nueva Orleans, informó la revista People.

Hace poco más de un año el actor había anunciado en sus redes sociales su compromiso con su novia, con quien llevaba 7 años de relación en ese momento.

La ceremonia fue privada y entre la lista de invitados estuvieron algunos actores de ‘Glee’, serie con la que Criss se dio a conocer, como Harry Shum Jr., Lea Michelle y Chord Overstreet.

Muere Bruno Ganz, actor que interpretó a Hitler en ‘La Caída’

El actor suizo Bruno Ganz falleció a los 77 años en su natal Zúrich, la noche del viernes debido al cáncer de colon que padecía.

Ganz es mejor conocido por interpretar a Adolf Hitler en el largometraje alemán de 2007 ‘La Caída’, cuya escena final ha sido blanco de un torrente de parodias. El actor se desarrolló tanto en el cine, como en la televisión y el teatro en lengua alemana, durante más de medio siglo.

Berlinale expresó el sábado su conmoción, ya que el actor era asistente constante en el festival.

Avión en el que viajaba Jennifer Aniston aterrizó de emergencia

El pasado viernes, la actriz Jennifer Aniston tuvo problemas técnicos con el avión privado en el que viajaba, durante su traslado de Los Ángeles a Cabo San Lucas en México. Según informa TMZ, el avión tuvo que dar varias vueltas para quemar combustible y poder aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ontario en California.

Aniston iba en el avión acompañada de algunas amigas, entre ellas su co-protagonista en ‘Friends’, Courteney Cox.

Bette Midler cantará en la entrega de los Premios Oscar

La actriz y cantante Bette Midler de 73 años, será la encargada de interpretar la canción ‘The Place Where Lost Things Go’ de la cinta ‘Mary Poppins Returns’ en la ceremonia de los Premios Oscar el próximo 24 de febrero.

La misma Midler dio a conocer en su cuenta de Twitter que sería ella la que interpretaría dicha canción que originalmente canta Emily Blunt.

Midler se unirá a Jennifer Hudson, Gillian Welch, David Wawlings, Bradley Cooper y Lady Gaga, artistas que realizaran actuaciones de sus respectivos temas nominados a Mejor Canción dentro de la ceremonia.

Kelly Clarkson hace un cover de la canción ‘Shallow’

Durante un concierto en Green Bay, Winconsin, Kelly Clarkson realizó un homenaje a la canción ‘Shallow’ de la cinta ‘A Star Is Born’, interpretando su versión del tema.

La cantante alabó a Lady Gaga y previo a interpretar la canción dijo: “Pienso que ella (Lady Gaga) y Bradley Cooper hicieron un trabajo extraordinario con esta canción, que se llama ‘Shallow’. Así que vamos a hacer nuestra versión de ella, porque obviamente no tengo un Bradley Cooper aquí, así que sólo estoy improvisando. ¡Espero que no apeste y si lo hago, que ella no lo vea!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here