Acusan a locutor de Iowa de fraude millonario

0

El diario Des Moines destapó el jueves pasado la historia que envuelve al ex locutor deportivo de Iowa, Martin ‘Maty’ Tirrell. Estas acusaciones que se sostienen en torno al presentador que trabajó durante años en KXNO-AM / Des Moines, señalan que le jugó algunas malas pasadas aproximadamente a siete u ocho personas, logrando recaudar en esos fraudes realizados entre 2016 y 2017 la cantidad de $1.5 millones de dólares.

El fraude que Martin realizó múltiples ocasiones operaba de la siguiente forma: Tirrell, dijo a los inversionistas que él podría comprar boletos deportivos y revenderlos con una ganancia que todos pudieran compartir, quedándose dinero que no le correspondía.

Además también tiene algunas acusaciones en su contra en donde se dice que presentaba reclamos falsos a instituciones bancarias con tal de obtener dinero en efectivo.

Martin enfrenta un cargo de fraude por correo por supuestamente enviar cuatro cheques defectuosos por un total de $355,522 dólares a Burlington en noviembre de 2016; y enfrentando dos cargos de fraude electrónico después de que un hombre le envió $15,000 en una ocasión y $77,836.34 dólares en otra ocasión.

Son más las denuncias por estafa que tiene este ex comunicador deportivo, sin embargo el miércoles pasado un agente del FBI detuvo a Martin. Apenas se determinará si se llevará un juicio en su contra el próximo jueves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here