Showprep – Deportes 13 de febrero

0

Fallece el legendario portero de Inglaterra Gordon Banks

Gordon Banks, portero inglés que participó en el triunfo de la Copa del Mundo de 1966, falleció el martes a los 81 años, comunicó su familia.

Banks fue integrante de la selección inglesa que ganó el mundial en propio suelo y una de sus imágenes más icónicas, es la parada que le realizó a Pelé en el Mundial de 1970, conocida como ‘la atajada del siglo’.

El arquero está considerado como uno de los mejores de la historia y ganó en 6 ocasiones consecutivas el Mejor Portero del año por la FIFA de 1966 a 1971.

PSG logra triunfo frente al Manchester United en duelo de Champions

El París Saint-Germain derrotó 2-1 al Manchester United en el Estadio Old Trafford, durante el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los goles del encuentro llegaron con Prisnel Kimpembe (53′) y Kylian Mbappé (60′).

El PSG llegará con ventaja en el encuentro de vuelta el próximo 6 marzo, que se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes en París.

Porto pierde ante Roma pero mantiene la esperanza

El FC Porto perdió como visitante 2-1 ante AS Roma, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La Roma abrió el marcador con los goles de Nicolo Zaniolo al 70′ y al 77′, mientras que por el Porto descontó Adrián López al 79′.

El Porto todavía conserva las esperanzas gracias al gol de visitante, lo que le brinda una posibilidad de acceder a cuartos de final.

El juego de vuelta se jugará el próximo 6 de marzo en el Estadio Dragão.

Michael Jordan defiende sus títulos frente a los nuevos récords de la NBA

El legendario Michael Jordan reconoció que los 10 triples-dobles consecutivos del base Russell Westbrook, nueva marca histórica en la NBA, y los 30 partidos consecutivos del escolta James Harden con al menos 30 puntos anotados, pero “puestos en la balanza” su legado de 6 títulos de liga es “mas importante”, declaró el martes mientras habló sobre la llegada a Charlotte del Juego de las Estrellas de la NBA, ya que, como dueño de los Hornets, será el anfitrión de la 68 edición el fin de semana.

Antonio Brown deja los Steelers

Antonio Brown anunció que dejará a los Pittsburgh Steelers después de militar en el equipo por 9 años. Brown solicitó el cambio después de que el receptor empezara a tener diferencias con los miembros del equipo, y parece que oficializó su decisión en un mensaje que publicó en Instagram. “Gracias Steelers por los 9 años…tiempo de avanzar hacia delante”, escribió.

El mensaje fue difundido poco después de que el jugador de la NFL fuera declarado culpable en la audiencia martes por la mañana, a la que no asistió, por conducir imprudentemente en noviembre pasado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here