Showprep – Chismes Gruperos 13 de febrero

0

Banda MS celebrará fiestas patrias en Las Vegas

La Banda MS participará en un concierto que se llevará a cabo en el Zappos Theater en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, el próximo 13 de septiembre con motivo de la celebración de las fiestas patrias mexicanas en Estados Unidos, así como parte de su gira ‘Con todas las fuerzas’.

El Bebeto recibe discos de platino y oro por ‘Seremos’

El Bebeto recibió durante su visita al noticiero de Paola Rojas un Doble Disco de Platino más Oro en México y doble Disco de Platino en Estados Unidos, por su éxito ‘Seremos’, de la autoría de Espinoza Paz. “Gracias maestro Espinoza Paz por este gran tema junto con el gran disco que produjo y escribió, ‘Mi Persona Preferida’”, expresó El Bebeto en redes sociales.

Actualmente, El Bebeto se encuentra realizando gira de promoción en la Ciudad de México, ante el show que dará en el Lunario del Auditorio Nacional este viernes 15 de febrero.

Alex Fernández estrenará una nueva canción el 14 de febrero

Alex Fernández presentará la canción “Lo primero que haría”, el segundo sencillo de su carrera artística, después de su debut con “Te amaré”. El hijo de Alejandro Fernández y nieto del Vicente Fernández, compartió con sus seguidores la portada de su siguiente sencillo y adelantó que estará disponible a partir del 14 de febrero.

Ambos sencillos formarán parte de su primer disco de estudio que contará con Vicente Fernández en la producción.

Dan a conocer el elenco artístico en la Expo Feria Guadalupe 2019

El martes, en rueda de prensa el conocido empresario Servando Cano, dio a conocer el elenco artístico que engalanará la temporada del Domo Care 2019, en el marco de la tradicional Expo Feria Guadalupe, que dará inicio el próximo viernes 26 de abril.

Bronco, Gerardo Ortiz, Duelo, Carlos Rivera, Yuridia, entre otros artistas y sorpresas, serán parte del elenco artístico que se presentarán en el redondel del Domo Care en la Expo Feria Guadalupe.

‘Saliste Liviana’ de Lupillo Rivera es HotSong

A menos de 2 semanas de su lanzamiento, el nuevo sencillo de Lupillo Rivera ‘Saliste Liviana’, se ha colocado como la #1 de las HotSong en Estados Unidos y Guatemala, mientras que en México llegó al #2.

Cabe destacar que Lupillo estrenó hace unos días el videoclip de este tema, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here