Mario Quintero recibirá la distinción Presidential de BMI

0

Mario Quintero Lara, líder de Los Tucanes de Tijuana, será reconocido con el máximo honor en la 26ª entrega anual de los Premios Latinos BMI, que se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California, y será conducida por Mike O’Neill, presidente y director ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela, vicepresidenta del departamento Latino de BMI.

Mario Quintero. ARENA THEATRE : HOUSTON, TX. http://lostucanesdetijuana.com

Quintero recibirá la distinción Presidential de BMI por sus destacados logros y aportes a la comunidad de la música latina a lo largo de más de 32 años, uniéndose así a nombres como Luis Fonsi, Gloria Trevi, Sergio George, Carlos Vives, Pitbull y Juanes, ganadores anteriores del premio Presidencial BMI, que se entrega a un compositor, productor o ejecutivo que ha tenido un impacto profundo en la industria del entretenimiento.

Mario Quintero fue el primer artista que firmé cuando me uní a BMI, y al homenajearlo con el premio Presidencial BMI siento que cerramos un círculo.”, señaló Delia Orjuela, vicepresidenta del departamento Latino de BMI, en un comunicado. “Es un artista y cantautor icónico cuyas letras trascienden generaciones a nivel global. Como líder de Los Tucanes de Tijuana se ha posicionado como un embajador del género norteño y como una importante figura en la comunidad musical del género regional mexicano. Estamos muy emocionados de homenajearlo durante esta fabulosa noche que celebra lo mejor de la música latina.”, agrega en el comunicado.

Durante esta ceremonia privada, BMI también homenajeará a los compositores, editoras y administradores de las canciones latinas más reproducidas en el último año en Estados Unidos. Además, anunciarán a los ganadores de los galardones BMI a Canción y Compositor de Regional Mexicano, Canción y Compositor de Música Latina Contemporánea, y Editora del Año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here