Showprep – Chismes Gruperos 12 de febrero

0

Dan a conocer la fecha de lanzamiento del álbum de Christian Nodal

Han dado a conocer que la fecha de estreno del álbum ‘Nada Nuevo’ de Christian Nodal, estará disponible a partir del 14 de febrero.

A pesar de que las redes sociales del cantante indican que el lanzamiento no será hasta el 15 de febrero, la disquera Fonovisa de Nodal ha informado que estará disponible el 14 del mismo mes.

Ángela Aguilar iniciará una gira

Después de que Ángela Aguilar fuera la cantante mexicana más joven nominada a los premios Grammy en la categoría Best Regional Mexican Album, tiene el resto de febrero con varias actividades de promoción y el inicio de una gira por Texas, Estados Unidos, que incluirá 6 ciudades durante 2 semanas, entre ellas Houston, Dallas, Mcallen, San Antonio, El Paso y Laredo.

Lupillo Rivera regresará a Tijuana

El miércoles Lupillo Rivera estará en una plaza comercial de Tijuana, Baja California, a las 17:00 hora local, para convivir con sus fans, firmar autógrafos y tomarse fotos.

Cabe destacar que, Lupillo estuvo presente en el radiotón del hospital de St. Jude en días pasados, tiempo en el que aprovechó para alentar a sus seguidores a donar y ser un Ángel de Esperanza más.

Jovanny Cadena comenzó gira por Estados Unidos

Jovanny Cadena comenzó este fin de semana su gira musical 2019 por Estados Unidos, presentándose en Sparks, Nevada y Porterville, California, para posteriormente alternar fechas en México, mismas que llevará a la par de un tour de medios en ambos países.

Rancho y Barrio lanzan ‘El H-1 Conejo’

Rancho y Barrio estrenaron a través de su canal de YouTube el videoclip ‘El H-1 Conejo’, un corrido que habla sobre una persona que es fugitivo debido a un delito que no ha cometido.

Cabe mencionar que Rancho y Barrio ha logrado llegar a ser imagen de varios e importantes playlist de plataformas digitales de streaming.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here