“No te miento” así lo asegura Jary Franco

0

Poco a poco Jary Franco ha ido afianzando su nombre en el terreno musical, temas como “Nunca nunca”, “Uno en un millón”, “Tú”, entre otros temas le han dado la oportunidad de proyectar su nombre a un gran nivel en el género pop, sin embargo hoy busca pisar otro terreno, el del regional mexicano y lo hace con un tema como “No te miento”.

A sus 21 años, Jary Franco sigue preparándose y dando rienda suelta a sus habilidades vocales e interpretativas considerando que es tiempo para estrenarse en el género regional mexicano y con un estilo con el que creció y convivió desde muy pequeño, el mariachi, el sonido con el que cobija “No te miento” un tema compuesto en conjunto con Andy Clay.

«No te miento» es un tema un tanto nostálgico; habla de una relación que fue y ya no será, de un amor que se ha ido para siempre pues encontró a lado de alguien más, la felicidad. Al mismo tiempo es la historia del precio tan alto que a veces tiene que pagar un artista por alcanzar sus sueños y la falta de comprensión de quien está a su lado, pero no le apoya del todo.

No te miento, siento envidia desde que besa tu cuerpo, cada noche me traiciona el pensamiento, me torturo imaginándote con él. No te miento, yo quisiera poder regresar el tiempo, abrazarte y no soltarte ni un momento y que sientas como la primera vez…”

La balada pop, así como el género urbano han sido los entornos en los que el nombre de Jary ha logrado muy buenas notas sin embargo, es en el terreno del regional mexicano, del mariachi, en donde el joven tapatío busca afianzar su nombre, confiando en que sus millones de seguidores le darán toda su aprobación.

Para la realización del video de “No te miento” Jary Franco estuvo involucrado al 100%, al punto de llegar a considerar que es la más arriesgada producción en lo que va de su carrera.

En la búsqueda de un sonido diferente y una propuesta más madura que abarca desde un ligero cambio en su nombre artístico y en el género que lo vio nacer, Jary Franco se dispone a conquistar nuevos horizontes y cruzar fronteras con la música de su tierra, a la que pone el título de «No te miento», un trabajo que estará disponible a partir del 25 de enero en todas las plataformas digitales.

¡Amigo programador descarga ya “No te miento” disponible ya en Radionotas

Por Leti Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Jary Franco

twitter:Jary Franco

Instagram: Jary Franco

Youtube:Jary Franco

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here