Showprep – Chismes Internacionales 08 de febrero

0

Justin Bieber y Hailey Baldwin hablan sobre su matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin ofrecieron su primera entrevista como matrimonio a la revista Vogue, dónde hicieron varias confesiones, entre ellas que la vida de casados no es fácil.

Justin también confesó sobre los excesos que tuvo a lo largo de su carrera con el sexo y las drogas. “Me descubrí haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, como de ser súper promiscuo. Creo que tomaba Xanax porque me sentía muy avergonzado”, dijo el cantante.

La pareja también reveló que ambos decidieron esperar y no tener relaciones sexuales antes de convertirse en marido y mujer.

Se reúne el elenco de ‘My Best Friend’s Wedding’

El elenco de la comedia romántica ‘My Best Friend’s Wedding’, se reunió luego de 22 años, para protagonizar la edición de San Valentín de la revista Entertainment Weekly.

Sus 4 protagonistas, Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett, accedieron a participar, ofreciendo una entrevista en donde hablaron de cómo los marcó la película y recordaron algunas escenas.

Dwayne Johnson confiesa que rechazó conducir los Oscar 2019

Tras la polémica que se vivió entorno al presentador de los Premios Oscar para este año, que ahora se confirmó que no tendrá uno, Dwayne Johnson ha hecho una importante confesión al respecto.

La Academia de Hollywood apostó en un primer momento por él para ser el maestro de ceremonias, antes de pedirle incluso a Kevin Hart, pero él rechazó la oferta por problemas de agenda, ya que se encuentra en pleno rodaje de la secuela de ‘Jumanji’, confesó ‘The Rock’ en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la declaración resulta extraña ya que Kevin Hart también participa en dicha película.

Homenajearán a P!nk en los BRIT Awards

La cantante estadounidense P!nk será homenajeada en los BRIT Awards de este año por su contribución a la música, convirtiéndose en la primera cantante y compositora internacional en recibir el premio, informaron los organizadores.

P!nk se unirá a artistas británicos que han recibido el galardón como David Bowie, Elton John, Queen y las Spice Girls.

“Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos”, dijo la cantante en un comunicado y agradeció a sus seguidores en Gran Bretaña.

The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer estrenan ‘Who Do You Love’

The Chainsmokers estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Who Do You Love’ junto con 5 Seconds of Summer, que está contando con una muy buena aceptación y del cual publicaron un lyric video el jueves en YouTube.

Previo al estreno, ambas agrupaciones publicaron en sus redes sociales fragmentos de su colaboración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here