Showprep – Deportes 07 de febrero

0

Barcelona y Real Madrid dejan todo para el juego de vuelta

En el clásico español, el Barcelona y el Real Madrid consiguieron el empate 1-1 el miércoles en el Camp Nou, durante el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey.

El Real Madrid abrió el marcador al minuto 6 con anotación de Lucas Vázquez y se fue con ventaja al descanso, pero el Barcelona empató en la segunda mitad con gol de Malcolm al minuto 57.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde el equipo local llegará con cierta ventaja por el gol de visitante.

Venezuela derrota a Cuba en la Serie del Caribe

Los Cardenales de Lara de Venezuela vencieron 1-0 a los Leñadores de las Tunas de Cuba y se encuentran como líder del Grupo A como invictos.

La pizarra en blanca se consiguió en gran medida por el diestro Wilfredo Boscán, que lanzó 6 entradas y un tercio en blanco. La única carrera fue anotada por Rangel Ravelo impulsada por Alejandro de Aza en la parte baja de la séptima entrada.

Venezuela descansará hoy y sólo le resta el juego ante México el viernes, para avanzar como la mejor novena del sector.

Manchester City se coloca como líder de la Premier League

El Manchester City logró la victoria 2-0 como visitante ante el Everton, en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Premier League, juego que fue reprogramado debido a la Final de Copa en donde enfrentaran al Chelsea.

Los goles llegaron con Aymeric Laporte (45+2′) y Gabriel Jesus (90+7′).

Con el resultado, el Manchester City se coloca momentáneamente como líder con 62 puntos empatado con Liverpool, pero con diferencia de goles, mientras que el Everton permanece en el lugar 9 con 33 puntos.

Definen la sede de la pelea ‘Canelo’-Jacobs

La pelea de box entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs programada para el 4 de mayo, ya tiene sede definida, y se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, se anunció el miércoles de manera oficial.

‘Canelo’ quien expondrá sus títulos de peso mediano del CMB y AMB, dijo sentirse emocionado de regresar a este escenario en el que ha realizado algunas de sus peleas más grandes. Por su parte Jacobs se dijo encantado de regresar al lugar donde debutó y en el que no peleaba en 9 años.

Nantes exige al Cardiff el pago por Emiliano Sala

El FC Nantes ha exigido al Cardiff City FC el pago de 17 millones de euros por el traspaso del jugador argentino Emiliano Sala, quien nunca llegó a ponerse la camiseta del equipo gales, ya que el avión que lo transportaba desapareció en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero.

El club francés reclamó el miércoles el pago y amenazó con iniciar procedimientos legales, informó la BBC Wales. Por su parte el Cardiiff explicó que cumplirá el contrato, pero no hasta que hayan aclarado “todos los hechos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here