La Mafia y Sebastian Yatra le ponen un nuevo sabor a “Me estoy enamorando”

0

Indudablemente el tema “Me estoy enamorando” es uno de los trabajos más emblemáticos en la carrera de La Mafia, una melodía que los llevó a ocupar los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos, hazaña que han superado con el nuevo color musical que le han dado a este trabajo en la que se hacen acompañar del talento de Sebastian Yatra.

A cuatro décadas de trabajo, La Mafia se encuentra en otra etapa importante de su carrera, esto gracias al impacto de un álbum como “Vozes” en el que logran combinar su experiencia y calidad con talentos frescos y de mucha actualidad, como lo es Sebastian Yatra, quien está en su mejor momento a nivel mundial y junto a quien interpretan el tema “Me estoy enamorando” en su versión balada pero también urbana.

Me estoy enamorando” cobra un nuevo brillo no sólo por la voz y talento de Oscar de la Rosa y Sebastian Yatra sino por el cobijo de los arreglos musicales que le dan a este trabajo un toque de modernidad, actualidad y un nuevo ritmo que sin duda alguna conquistará el exigente gusto de las nuevas generaciones y amantes del género urbano.

La versión balada también expone un toque fresco en la interpretación, alcanzando un nuevo colorido musical, en donde las voces de Yatra y De La Rosa fluyen de manera muy natural para contar esta historia de gran amor, en donde se crean notas que sorprenderán enormemente al público.

Vozes” es uno de los proyectos más importantes en la carrera de La Mafia, no tan lejos, su realización llevó alrededor de dieciséis meses, tiempo en el que, Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr. (productor también del álbum), se dieron a la tarea de elegir cada canción que estaría incluida, así como los artistas que participarían. Este material lanzado en CD+DVD también se puede encontrar en todos los formatos Digitales.

Oscar De La Rosa ha manifestado que lo mejor que les ha ocurrido en los últimos tiempos es la salida del disco “Vozes”, a lo que suma el cantar con Sebastian Yatra una de las canciones más importantes de su trayectoria como lo es “Me estoy enamorando”, la cual está disponible para todos los directores de programación en su versión balada y urbana.

¡Descárgala ahora de Radionotas!

Redes Sociales:

www.lamafia.com

Youtube/lamafiatv

Facebook@lamafiamusica

Instagram@lamafia

Twitter@lamafia

Prensa: LAMAFIA@ME.COM

Booking:

USA Pete González 214-206-7008

México and Central and South América

Pietro Carlos (818) 402-4700

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here