“Pa mala yo” así lo afirma Natti Natasha

0

El éxito se ha colocado del lado de Natti Natasha, cantante dominicana que en poco tiempo ha logrado el éxito a nivel internacional cantando a dúo o en solitario tal y como ahora lo hace con el tema “Pa mala yo” que desde el título da mucho de qué hablar.

El ritmo reggaetón ha sido la principal bandera de Natti Natasha y es precisamente bajo este cobijo musical que ahora nos comparte una historia en donde hace gala de su sensualidad y belleza para advertir a todos sus admiradores que para malas, sólo ella.

Todos me miran cuando me muevo que alce la mano el que no tenga miedo. Este es un juego de dos, pero aquí mando yo, puesta pa’ mandar fuego. A ti te gusta lo que ves, quisieras este cuerpo en un amanecer, pero no es fácil que yo entre en mi ser y como sé que todos me quieren tener. Uoh-oh-oh, pa’ mala yo, pa’ mala yo, pa’ mala yo…

Así tras darse a conocer internacionalmente con trabajos como “Dutty love”, “Perdido en tus ojos” al lado de Don Omar, “Crazy In Love” con Farruko, “Otra cosa” con Daddy Yankee, “Criminal” junto a Ozuna, «Amantes de una noche» junto a Bad Bunny, entre otras más, Natti Natasha comparte ahora el tema “Pa mala yo” en donde el ritmo atrapa desde los primeros acordes así como la sensualidad que muestra en el respectivo video que a la fecha supera los 39 millones de reproducciones a menos de un mes de haber sido estrenado en YouTube.

El secreto de Natti Natasha quien a la fecha cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Facebook, es el de hacer buena música pues considera que la música habla y es la que la conecta con el público, aunque admite que nunca esperó que fuera de la manera que le ha pasado pues eso sólo se puede soñar.

No cabe duda de que Natti Natasha ha logrado traspasar las fronteras con sus exitosas canciones y cada millón de reproducciones en YouTube demuestran que la dominicana sigue caminando por el sendero del éxito teniendo mucho más por alcanzar.

Amigo programador si quieres poner a tono a todos tus radioescuchas, descarga ahora de Radionotas el nuevo sencillo de Natti Natasha “Pa mala yo” y deja que su sensualidad se disperse por todo el cuadrante.

Por Leti Zarate

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here