Showprep – Chismes Gruperos 06 de febrero

0

El Recodo presenta un nuevo espectáculo con toros

El Recodo presentó a medios de comunicación ‘Toros + Música = Tradición y Cultura’, concepto que ya había llevado por Estados Unidos y ahora lo retoma para la República Mexicana.

La ganadería que acompaña a la agrupación fundada por Cruz Lizárraga, es Los Destructores de Memo Ocampo, y el comienzo de la gira es el 17 de marzo, en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

Fallece vocalista del grupo Los de la B

Sin conocer la causa del asalto, se ha dado a conocer que la noche del lunes fue asesinado en Cualiacán, Sinaloa, Jorge Caceres, vocalista del grupo Los de la B.

De acuerdo con varios sitios, Caceres se encontraba recargado en un vehículo estacionado afuera del Hospital Civil de Culiacán cuando sucedió el hecho. Al lugar llegaron autoridades estatales y familiares del cantante.

Ricky Muñoz agradece el éxito del video de Intocable

El video de ‘Tu Soledad y la Mía’ de Intocable, ya suma más de 2 millones de reproducciones a sólo 10 días de su estreno en YouTube, hecho que Ricky Muñoz agradeció.

“Hola a todos, dos millones de gracias por haber visto el video de ‘Tu Soledad y la Mía’, muchas gracias por eso, ojalá lo hayan disfrutado, así como nosotros disfrutamos realizarlo, de nuevo muchas gracias, sigan apoyando a Intocable, los queremos. Nos vemos pronto, gracias”, expresó Ricky Muñoz.

Virlán García anuncia sus presentaciones para este mes

Virlán García dio a conocer en sus redes sociales las fechas agendadas para este mes de febrero de su ‘Te Comparto Tour 2019’.

Empezará en el Estado de California, Estados Unidos, el 8 en Fresno, el 9 en San José y Porterville, el 10 en Stockton, el 23 en Salinas, el 24 en Colusa y el 27 en Mazatlán, Sinaloa, México.

Ninel Conde con la agenda llena hasta mayo

Ninel Conde dio a conocer en sus redes sociales que tiene la agenda laboral llena hasta mayo, por el momento. “Iniciamos!!!! Ya agendando las fechas del nuevo #tourNC2019”, compartió Ninel.

Algunas localidades que visitará son Guerrero, Yucatán, Michoacán, Jalisco y Veracruz, en la República Mexicana, y estará en Los Ángeles el próximo 20 de febrero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here