Showprep – Insólitas 04 de febrero

0

Velaron a alguien que no era su padre

En Argentina, una familia descubrió que el hombre que habían velado no era su padre. La confusión se dio por el servicio fúnebre que lo realizó a caja cerrada, sin embargo, cuando en el cementerio los familiares pidieron que se abriera el féretro para darle el último adiós, se percataron del error.

De inmediato, se hizo la denuncia policial y así se descubrió que el familiar fallecido, había sido enterrado en otro cementerio, por lo que se procedió a la exhumación del cadáver y a su posterior identificación.

Tras una rápida investigación, se determinó que la situación no se constituía como delito, sino un error involuntario y ordenó a ambas familias que se dirigieran a la Defensoría del Pueblo de Rosario, para tramitar la exhumación de los cuerpos y se procediera a su correcta sepultura.

Agente utiliza bases de datos policiales en Tinder

Recientemente se dio a conocer el caso de Adrian Trevor Moore, un agente de la policía en Australia que ha sido condenado a 6 meses de prisión por usar bases de datos policiales durante años para extraer información de sus ligues en internet. De acuerdo con información de ABC News, el nominado a Mejor Agente del Año en 2011, fue declarado culpable de 180 cargos por haber usado información policial de 92 mujeres que conoció en Tinder y Plenty of Fish.

Sus ex compañeros descubrieron el comportamiento del agente tras una denuncia de una mujer que sospechaba que estaba siendo examinada por alguien. Con el fin de encontrar el origen del problema se creó una cuenta falsa de Tinder, dando finalmente con Moore. Al irrumpir los agentes en su casa para detenerlo descubrieron que también poseía material zoofílico, por lo que fue multado con 2 mil dólares.

Subastarán meteorito en forma de corazón

En Estados Unidos se subastará un meteorito con forma de corazón, el cual se espera que el precio final sea entre 300 mil y 500 mil dólares. La subasta por el ‘corazón del espacio’ serán los días 6 y 14 de febrero vía internet.

Este meteorito cayó hace más de 70 años en la Unión Soviética el 12 de febrero de 1947, en la cordillera Sikhote-Alin de Rusia, provocando una explosión. Se estima que el meteorito original pesaba aproximadamente 70 toneladas.

Burger King renombra su hamburguesa Big Mac

Luego de que McDonald’s perdiera los derechos de la Big Mac en la Unión Europea, los locales de Burger King en Suecia cambiaron el nombre de su menú a “No Big Macs”, para burlarse de su rival más grande. Dentro de la carta, se encontraban diferentes opciones de hamburguesas, desde la “Hamburguesa que la Big Mac Desearía Ser” hasta la “Parecida a la Big Mac, pero Realmente Grande”.

La situación con la Big Mac surgió luego de que McDonald’s perdiera los derechos del nombre luego de demandar a la cadena Supermac, que tenía un platillo del mismo nombre. Pero de acuerdo con Reuters, los reguladores de la Unión Europea dijeron que la compañía estadounidense “no había demostrado un uso genuino del nombre en los cinco años previos al caso”.

Hong Kong confisca toneladas de colmillos de elefante

La aduana de Hong Kong confiscó 2.1 toneladas de colmillos de elefante y 8.3 toneladas de escamas de pangolín de un contenedor procedente de África y que, según creen las autoridades, iban destinadas a la parte continental de China para su uso en la medicina tradicional y esculturas de alta calidad.

El servicio de aduanas hongkonés detalló en rueda de prensa que se trata de una gran operación de contrabando de especies en peligro de extinción desde África, ya que se incautaron de una cantidad récord de escamas de pangolín y de más de 1,000 colmillos de marfil. Se estima que la cantidad confiscada procede de cerca de 500 elefantes y hasta 13,833 pangolines africanos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here