Showprep – Chismes Latinos 04 de febrero

0

Maluma disfrutó el Super Bowl

Este año, Maluma fue uno de los afortunados en estar en el Mercedes-Benz Stadium para el Super Bowl. El intérprete compartió en sus historias de Instagram algunos videos e imágenes desde el lugar donde se disputaban la victoria entre los Rams y los Patriots.

La presencia del colombiano generó furor en redes sociales, donde la frase “Maluma en el Super Bowl” se convirtió en tendencia.

Roma’ gana el Goya a la Mejor Película Iberoamericana

La cinta ‘Roma’, escrita y dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, alzó el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, por el que también optaban ‘La noche de 12 años’ de Uruguay, ‘Los perros’ de Chile y ‘El ángel’ de Argentina.

Cuarón no estuvo presente en la gala, pero mandó un agradecimiento por el premio a toda la comunidad fílmica española que siempre lo ha apoyado mucho, como señalaron los productores.

Rosalía interpreta canción de Los Chunguitos en los Goya

Rosalía, en la gala de los Goya, interpretó una versión de una de las canciones más emblemáticas de Los Chunguitos, ‘Me quedo contigo’.

Rosalía se presentó vestida de rojo, sobre un escenario que jugaba con el rojo y el negro de las siluetas de la banda que le acompañaba.

Alfonso Cuarón triunfa en los Premios del Sindicato de Directores

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón triunfó en los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA), al llevarse el galardón a la Mejor Dirección de un largometraje por su aclamada película ‘Roma’.

Cuarón se impuso a Bradley Cooper, con ‘A Star Is Born’, Peter Farrelly con ‘Green Book’, Spike Lee con ‘BlacKkKlansman’ y Adam McKay con ‘Vice’.

Fallece el actor y director de cine Miguel Somera

Mediante un mensaje en redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer que el actor y director de cine Miguel Somera ha fallecido, pero no informa bajo qué circunstancias.

Asimismo, la ANDI envía el pésame a familiares y amigos del histrión. “Les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, escribieron en la cuenta de la ANDI.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here