Showprep – Chismes Latinos 01 de febrero

0

Los Premios Platino preparan su nueva edición con 23 países

Los Premios Platino, que celebrarán su sexta edición el próximo 12 de mayo en México, en la Riviera Maya por segundo año consecutivo, presentaron el jueves su preselección de producciones, en la que hay cintas procedentes de 23 países.

La cifra de producciones participantes “ha marcado el récord de 928”, de las que han sido preseleccionadas 206, para luego optar para estar entre las 20 candidatas a nominaciones por categoría, explicó la organización de los premios en un comunicado.

Diego Luna interpretará a una mujer transexual

Diego Luna personifica a una mujer transexual en la cinta ‘Berlin, I Love You’, que pertenece a la franquicia ‘Cities of Love’, donde compartirá escenas con Helen Mirren, Keira Knightley y Mickey Rourke.  La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde se han difundido algunos avances de la cinta.

‘Berlin, I Love You’ narra 10 historias distintas y cada una tiene una narración íntima en la capital de Alemania. La película cuenta con la participación del mexicano Fernando Eimbcke, quien ha participado en los filmes ‘Temporada de Patos’ y ‘Club Sándwich’.

Alejandro Sanz renueva contrato con su discográfica

Alejandro Sanz renovó su contrato con la disquera Universal Music Spain, que ha lanzado al mercado diversas producciones discográficas y un documental sobre la vida del cantautor español. Entre las producciones de la alianza Universal Music-Sanz, que inició en 2011, se encuentran los discos de estudio y las versiones en vivo de ‘La música no se toca’ y ‘Sirope’, así como el documental ‘Sanz: lo que fui es lo que soy’.

Irán Castillo revela que Gloria Trevi pagó parte de su rescate

Hace unos años, Irán Castillo fue privada de su libertad en la Ciudad de México, donde duró 4 días secuestrada, pero lo que pocos saben es que Gloria Trevi pagó parte de su rescate por lo que está agradecida con ella. “Yo siempre le voy a estar muy muy agradecida a ella este obviamente no somos amigas, pero se me hace un gran ser humano y el gesto que hizo ni a mí, ni a mi familia jamás se nos van a olvidar siempre está en mi corazón…”, dijo Irán al programa ‘De Primera Mano’.

Irán aseguró que desea olvidar esa etapa de su vida, mientras que a Gloria Trevi desea agradecerle el apoyo que le dio por medio de la música.

Dulce María se casará

Dulce María dio a conocer que contraerá matrimonio este año con el productor Paco Álvarez, después de 3 años de relación.

“Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, compartió la ex integrante de RBD en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!

En cuanto a formar una familia, la cantante dijo que ambos tienen planes de tenerlos pronto. “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, declaró Dulce María.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here