SACM firma convenio con Yamaha

0

Se dio a conocer que se firmó un convenio entre la Sociedad de Autores y Compositores de México y la marca de instrumentos musicales Yamaha. Según destacaron Armando Manzanero y Roberto cantoral Zucchi, los instrumentos son muy importantes para las nuevas generaciones de autores que pretenden entrar a la industria de la música, ya que ayudan a fortalecer la creatividad y el talento.

“Para nosotros es un gran honor firmar este convenio y que sea una aportación para todos los autores mexicanos. Buscamos fortalecer el estímulo de los autores para que sigan creando, que sigan fortaleciendo el acervo cultural de México, que sigan teniendo las oportunidades de desarrollar mejor su talento; que las herramientas les permitan ser mejores y plasmar en una partitura lo que realmente quieren y sienten, a través de los instrumentos” dijo Zucchi.

Este convenio garantiza que la marca japonesa realizará entre tres y cuatro talleres al año para todos aquellos que estén afiliados a la SACM y también para los alumnos del taller de composición. En estos cursos que ofrecerá la compañía se hablará de nuevos modelos de instrumentos, operación de equipo profesional de audio, software, etc. Cabe mencionar que habrá algunos precios especiales para los compositores afiliados que deseen adquirir un instrumento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here