¿Cuáles son los principales retos de Pandora?

0

Pandora es una de las plataformas de Streaming musical más famosas de Estados Unidos, aún con esto no logra llegar a los millones de personas que llega Apple Music o Spotify. Luego de una conferencia telefónica, el CEO de SiriusXM, James Meyer, confirmó que actualmente Pandora tiene algunos retos por vencer, el primero es aumentar las horas de escucha de las personas en esta plataforma, logrando que ésta disminuya en intermitencia.

El reto número dos se enfoca en los usuarios que están suscritos por esquema de pago, buscando aumentar el número de estos y conservar los que ya están fieles a la plataforma, evitando que de esta forma se vayan a otras plataformas que son más famosas.

Sin duda son dos desafíos grandes, los cuales podrían implicar el rebranding de la marca y el tener que aumentar la cantidad de publicidad para que más personas sepan de su servicio. El reto principal es el lograr que esta compañía sea interesante para el público al que van dirigidos.

Se tiene planeado que el día de hoy se acabe de construir un acuerdo de compra por parte de SiriusXM para adquirir Pandora y así ser uno de las compañías más exitosas en el mundo del entretenimiento de audio. Cabe recordar que SiriusXM es una empresa de transmisión de radio vía satelital.

Meyer también confirmó que una de las ventajas que ha mostrado la compañía de streaming son sus listas de Podcasts, esto debido a que la gente puede escuchar algunas recomendaciones que vienen directamente de la compañía.

James confirmó que en breve se empezará con la promoción cruzada que se había previsto donde por contratar uno de los dos servicios, el otro sea gratis o incluso donde haya spots tanto en Sirius sobre Pandora y viceversa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here