Showprep – Chismes Gruperos 31 de enero

0

Lorenzo Méndez pide la mano de Chiquis a su abuela

Lorenzo Méndez compartió que pidió la mano de Chiquis Rivera a la mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra. “La mano se la pedí a su abuelita, es algo bonito, tengo el apoyo de la familia Rivera. Ella feliz, ella ya quiere un nieto o nieta, pero paso a paso las cosas”, dijo Lorenzo al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Actualmente, Méndez se encuentra en la promoción de su proyecto como solista, con una serie de presentaciones por Estados Unidos.

Gerardo Ortiz con agenda llena para febrero

Gerardo Ortiz tiene varios conciertos agendados para febrero en Estados Unidos y México. “Listos para recibir el mes de febrero fechas 100% confirmadas!”, escribió Gerardo Ortiz en su cuenta oficial de Instagram.

El 2 de febrero se presentará en San José Iturbide, Guanajuato; el 8 en Jacona, Michoacán; el 15 en Salem, Oregón; el 16 en Pasco, Washington; el 17 en Nampa, Idaho; el 22 en Iguala, Guerrero, y el 23 en Los Mochis, Sinaloa.

Los Tucanes de Tijuana celebrarán a ‘La Chona’

Los Tucanes de Tijuana alistan varias sorpresas para conmemorar los 25 años de su tema ‘La Chona’. “Tenemos una sorpresa por el 25 aniversario de ‘La Chona’, hicimos un video especial, al que invitamos a un ballet y a muchos colegas artistas a que hicieran su reto, y vamos a sacar al aire pronto el video del aniversario”, dijo Chito Labrada a Excélsior.

Cabe destacar que ‘La Chona’, tomó su segundo aire gracias al llamado #LaChonaChallenge, el cual se viralizó el año pasado.

Virlán García inicia su gira ‘Te ComparTour’

Virlán García ha comenzado su gira ‘Te ComparTour’, haciendo referencia a su más reciente sencillo ‘Te Comparto’.

Para Virlán las redes sociales son sus mejores aliadas para anunciar los próximos lugares a visitar como parte de su gira musical, así como las temáticas de sus nuevas composiciones.

Ángela Aguilar inicia su gira 2019

Ángela Aguilar dará inicio en próximos días a su gira con sus primeras presentaciones que se llevarán a cabo en febrero, en San Antonio y El Paso, Texas, donde deleitará a los presentes con temas incluidos en su álbum ‘Primero Soy Mexicana’, que la ha llevado a ser acreedora de múltiples reconocimientos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here