Showprep – Chismes Gruperos 30 de enero

0

La Arrolladora se presentó en el Monumental de Morelia

La Arrolladora Banda El Limón logró un lleno total en su presentación en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, de uno poco más de 2 horas, donde Ángel Ledezma, El Coyote y Su Banda Tierra Santa fueron quienes abrieron el telón.

Una ligera falla técnica, por escasos minutos detuvo el concierto, sin embargo, continuaron con las interpretaciones.

Duelo estrena nuevo sencillo

El grupo Duelo estrenó su nuevo sencillo ‘A Punto de Empezar’ de la autoría de Óscar Iván Treviño, líder y vocalista de la banda.

La canción ya está disponible en estaciones de radio en México y Estados Unidos, además de plataformas digitales, y próximamente saldrá su video oficial.

Boletos para El Recodo se agotan en minutos en Mazatlán

Las entradas gratuitas para el concierto de Banda El Recodo del próximo 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, se agotaron en 30 minutos.

Fueron alrededor de 5 mil boletos los que se emitieron en la llamada ‘Primera Fase’, los cuales fueron entregados en las taquillas del estadio, por lo que la agrupación agradeció por el interés y llamó a sus seguidores a estar pendientes de la ‘Segunda Fase’.

Alfredo Olivas supera los 25 millones con ‘El Día de los Muertos’

Alfredo Olivas ya suma más 27 millones de reproducciones en YouTube del video de ‘El Día de los Muertos’, a casi 3 meses de su estreno. “Más de 25 millones de reproducciones, muchas gracias”, escribió Olivas.

Cabe destacar que, a punto de lanzar su nuevo material discográfico, Alfredo Olivas se prepara para su primer Auditorio Nacional, el próximo 22 de febrero.

Pepe Aguilar renueva su vlog

Después de cada video semanal en donde Pepe Aguilar se muestra cómo es dentro y fuera del escenario con su familia a través de su vlog en YouTube, este proyecto ha comenzado, la semana pasada, una nueva etapa llamado “Vlog 2.0”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here